ABC de tratamientos asiáticos al alcance de tus manos

Seguro ya sabes que las asiáticas tienen rutinas de belleza que funcionan muy bien. Ellas saben cómo cuidarse para que su piel luzca impecable en todo momento. Existen muchos tratamientos asiáticos y lo mejor es que puedes tenerlos al alcance de tus manos. ¡Descubre cómo!

Tratamientos asiáticos

Sin duda, la piel de las chicas asiáticas es envidiable, pues todas lucen cutis bellísimos. Mucho tiene que ver su genética, pero también el hecho de que siguen de manera constante sus rutinas de belleza. Es algo con lo que están comprometidas en cuerpo y alma. Descubre algunos de los mejores tratamientos asiáticos y empieza a usarlos.

Agua de arroz

Es uno de los tratamientos más antiguos que usan las asiáticas. Solo debes remojar media taza de arroz en un vaso con agua. Deja que repose por 15 minutos y luego licúalo. Cuela la mezcla y refrigera el líquido para que lo apliques en todo tu cuerpo luego de bañarte. Para obtener mejores resultados hazlo cuatro veces a la semana. Notarás que tu piel está más suave, hidratada y humectada.

Avena

La avena es magnífica para el cuerpo, por fuera y por dentro. Machaca dos puños de avena seca y agrega una cucharada de miel. Asegúrate de revolver bien y luego aplica en tu piel. Deja que actúe por 15 minutos y luego retírala con agua tibia. Tu piel se sentirá más suave.

Cepillar la piel

Las asiáticas cepillan su piel para eliminar las células muertas y mejorar la circulación. Solo debes usar un cepillo de madera con cerdas suaves para masajear tu piel. Hazlo tres veces a la semana de manera ascendente, pero procura no ejercer mucha presión. Pasa el cepillo por tu rostro y todo tu cuerpo; sólo evita el área de los ojos.

Té verde

Es la bebida más conocida para ayudar a la pérdida de peso. El té verde tiene más beneficios de los que imaginas. Mejora tu piel y evita el envejecimiento prematuro gracias a sus antioxidantes. Toma una o dos tazas al día, no más.

Toallas frías

Solo debes mojar una toalla con agua muy fría hasta donde soportes. Colócala en tu rostro previamente limpio y déjala reposar 10 minutos. Te ayudará a tonificar tu cutis, dándole firmeza. Además, eliminará el exceso de grasa.

Este video te puede gustar