9 sombras para presumir tus ojos cafés

¿Quieres presumir tus hermosos ojos cafés? Aquí te tenemos nueve tonos de sombras que le irán perfecto a tu color de ojos. No solo resaltarán tu mirada, sino que la volverán más intensa e interesante. Sigue leyendo para conocer cuáles son las sombras que simplemente no pueden faltar en tu kit. ¡Toma nota!

Café oscuro con shimmer

Comenzamos con un tono marrón oscuro con mucho shimmer. Puedes usarlo así solito o con otros tonos más claros para darle mayor profundidad a tu mirada. Definitivamente un básico que debes tener.

Cobre

Cualquier color tierra se ve espectacular en ojos cafés. Puedes usar una capa muy ligera solo para darle un poco de color y vida a tu mirada. Para usarlo más intenso, mejor combínalo con delineador negro.

Tonos púrpura

Si tienes los ojos cafés, ¡no le temas a los tonos intensos! Sombras como la púrpura le darán a tu mirada un aire misterioso.

Dorado

El dorado parece ser un tono de sombra que solo se usa en ocasiones especiales. ¡No es así! usa sombra dorada para darle mayor brillo a tu mirada. Quizá solo aplicas algunos toques en el lagrimal y una capa ligera sobre el párpado para tener una mirada con más luz.

Lila

  

Este tono luce increíble con ojos marrones. Puedes usarlo cuando no quieras llevar un maquillaje muy pesado. También es perfecto para combinar con tonos púrpura más oscuros.

Negro con shimmer

El negro te dará una mirada profunda y super sensual. Es absolutamente un must have en tu cosmetiquera. En especial para looks nocturnos y muy sexys.

Mostaza con shimmer

Este tono es como un dorado pero con mucha más luz. Lo puedes usar complementando al otro tono dorado o solito. Ten en cuenta que es más intenso y que conviene rebajar un poco su intensidad con tonos café claro. También se verá espectacular con delineador negro para lucir en una noche glamurosa.

Salmón

Para lucir un look romántico, en vez de usar un rosado usa un salmón. Te ayudarán a darte un look más natural y resaltarán tus ojos cafés.

Azul cobalto

La sombra azul cobalto tiene el equilibrio perfecto entre un maquillaje fresco y juvenil y uno elegante. Así que no dudes en usarla para eventos formales, salidas con tus amigas, etc. Ponle un poco de sombra negra para darle el twist nocturno perfecto.

 

Este video te puede gustar