8 trucos de belleza que usan las chicas fashion para ahorrar tiempo por la mañana

Ahorrar tiempo por la mañana es indispensable, y ser una chica fashion nunca a sido de lo más sencillo. Las mañanas son la parte más complicada de la vida de una mujer. Es el momento en que tienes que maquillarte, dar desayunos, checar que nadie se quede dormido, desayunar sano y también asegurarte de llegar temprano a la oficina para esa odiosa junta semanal. Si quieres ahorrar un poco de tiempo por la mañana y aún así ser la chica fashion, toma en cuenta estos 10 tips que te van a solucionar la vida.

1.- Aplica tu makeup con un blender

Esto ayudará a que no te manches las manos mientras te maquillas. Es mucho menos problemático. Así no manchas tu ropa ni la manija del coche si no alcanzas a lavarte bien las manos antes de salir de casa.

2.- Aplica crema hidratante mientras desayunas

Para que al terminar de desayunar puedas maquillarte y el maquillaje no se craquele.

3.- Escoge tu outfit una noche antes

Así, al día siguiente no tardarás una eternidad escogiendo qué combina y qué no. Esto te ayudará a ahorrar tiempo por las mañanas.

4.- Perfuma tu ropa por la noche

Un gran truco para las chicas que corren por las mañanas. Así, aunque se te olvide perfumarte, olerás rico todo el día.

5.- Ten ordenado tu neceser de makeup

Tener el makuep ordenado junto con tus cremas y productos de belleza te ayudará a ahorrar algo de tiempo y esfuerzo. Es menos caos mental y por tanto una reacción más rápida.

6.- Utiliza una trenza de noche

Si te bañas de noche espera a que tu cabello esté completamente seco pero que aún conserve un poco de humedad. Luego, aplica un poco de aceite o crema para peinar. Hazte una trenza, así tu cabello tendrá unas ligeras y bonitas ondas por la mañana.

7.- Antifaz de gel frío

Las desveladas se notan, aunque no quieras verlo en el espejo. Si te has pasado una noche de perros, lo más efectivo para que no se te note es utilizar un antifaz de gel frío.

8.- Si no pudiste maquillarte…

Sí, hay veces que no hay tiempo. Para esas ocasiones solo aplica delineador y labial. Es todo lo que necesitas en la bolsa. Aprovecha los altos cuando vas en tu auto antes de dejar a los niños o bien antes de llegar a la oficina.

Este video te puede gustar