8 dudas de belleza que todas hemos tenido alguna vez

En el mundo de la belleza  hay muchos términos y secretos de los que siempre nos surge duda. Buscamos las 8 dudas de belleza más frecuentes del mundo de la belleza en google. Esperamos poder resolverte la duda con respuestas fáciles y rápidas.

En el mundo del maquillaje ya no se sabe, existen tantas tendencias que a veces ya no encontramos cuál es cuál. Así como los productos nuevos que empiezan a salir en las tiendas. ¿Qué son? ¿Cómo se usan? No te preocupes, espero que todas tus dudas sean resueltas y si no es así, pedimos que nos lo hagas saber para aclararlas.

¿Qué es el balayage?

Es una técnica de teñido del cabello que se utiliza para darle luminosidad a tu rostro. Se deslava el cabello hasta cuatro tonos debajo del natural para lograr este efecto que varía de melena en melena. Si quieres saber un poco más acerca de él y sí te viene bien puedes buscar aquí.

¿Cómo se rellenan las cejas con maquillaje?

Maquillar las cejas puede ser la cosa más complicada, pero existen diferentes técnicas. La más fácil es rellenar los espacios que hay en ella con un poco de sombra del mismo color que tu ceja. No olvides que debes difuminar completamente para que se vea lo más natural posible. Evita los colores negros, ya que solo lograrás endurecer tu mirada. Si quieres una guía más completa de cómo maquillarlas no dejes de ver aquí.

¿Cómo me deshago de las bolsas debajo de mis ojos?

Las temidas bolsas se pueden quitar con diferentes remedios naturales. Utiliza un poco de hielo para bajar la inflamación, así cómo una crema especializada de contorno de ojos cada noche sin falta. Recuerda que la piel alrededor de tus ojos es  mucho más sensible que la del resto de tu rostro. Encuentra muchos más remedios aquí y secretos de maquillaje para disimularlas.

¿De qué forma se aplica el concealer?

El concealer se aplica después del prymer y antes de la base de maquillaje. Existen distintas formas para aplicarlo, como en puntitos, triángulo y algunas veces hasta en diferentes puntos en el rostro para reflejar más luz. Realmente su forma de uso depende de lo que pretendas conseguir. De hecho, hay un corrector para cada tipo de problema. Lo que sí debes hacer es difuminarlo completamente para que al aplicar tu base el color se funda y no se distinga uno y otro.

¿Puedo limpiar mis brochas y cada cuánto tiempo?

Se deben lavar las brochas por lo menos cada semana y dependiendo del tipo de brocha es cómo se debe lavar. No dejes de ver la siguiente ligar para que te explique más a fondo. 

¿Cómo hacer que el cabello crezca más rápido?

Se dice que el cabello crece un centímetro por cada mes. Por otra parte, sí se puede hacer crecer más rápidamente, la clave principal se encuentra en tu alimentación. Mientras más sano comas, mayores beneficios tiene tu cuerpo. Uno de ellos es que tus uñas y melena crecerán más fuerte y rápido. Aquí te dejo algunos tips extra si estás haciendo la lucha por dejarlo crecer

¿Para qué sirve el prymer?

Una de las grandes dudas de belleza es acerca del prymer. Es una sustancia en forma de gel transparente que ayuda a fijar tu makeup. Este se usa antes de las sombras y sirve para que tu maquillaje resalte y dure por más tiempo.

Cat eye, ¿cómo lo hago?

Hacer un cat eye toma algo de tiempo, e implica mucha práctica. Te dejo un tutorial completo para que empieces a practicarlo.

Las dudas de belleza nunca terminan, pues cada día aparece una nueva tendencia, color más bonitos y tips para todo. No dudes en compartirme tus dudas para seguir aclarándolas.

Este video te puede gustar