8 colores de lipstick además de rojo para celebrar tu día

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y más vale que vayamos planeando nuestro look de pies a cabeza. Claro, todas las mamás quieren lucir muy guapas en este día especial. Sabemos que cada una de ellas es única y este día es el ideal para demostrarlo. Sácale la vuelta al labial rojo que puedas usar cualquier día y mejor dale una oportunidad a alguno de los siguientes colores de lipstick.

Color borgoña

Elegante, misterioso y sensual, así es el lipstick color borgoña. Si quieres darle a tu look un giro sofisticado y maduro, apuesta por este tono.

Lipstick rosa brillante

Para las mamás más trendy y que quieren ser el centro de atención (de hecho ya lo serás en tu día) este color rosa lucirá hermoso. Da un toque divertido y femenino. Este color luce increíble en pieles morenas.

Lipstick morado

Para las madres que no temen usar colores misteriosos y arriesgados, el morado será el color de lipstick perfecto.

Labial nude

Para mostrar un look más natural en el que tu belleza la protagonista, apuesta por un tono nude. Además de que es un tono muy versátil, lucirás jovial y fresca.

Tono coral

El coral es un tono en tendencia esta temporada. Así que aprovéchalo para estar resplandeciente durante tu día. El contraste que tiene con pieles apiñonadas luce increíble.

Color guinda

El guinda es otro color de labial que te dará un toque sofisticado y clásico. Si vas por un look elegante, definitivamente un tono vino será la clave para lucir un maquillaje de impacto.

Labial rosa claro

Este labial es genial, pues te da un toque muy ligero de rosa en tus labios. ¿El resultado? Una apariencia fresca y femenina que destacará tu belleza natural. Además, te dará un look tierno y dulce ideal para el día de la madre.

Lipstick rojo anaranjado

Este lipstick se desprende del rojo clásico con notas anaranjadas frescas y muy cítricas. Esta es la mejor elección para no extrañar tu lipstick rojo, pero sí llevar un tono original en tus labios.

Hasta aquí con los colores de lipstick que te harán lucir espectacular en este día especial. En una de esas, encuentras un nuevo tono favorito que te acompañe a todos lados.

Este video te puede gustar