7 tratamientos exóticos que benefician a tu piel

Si eres de las chicas que siempre están buscando ideas diferentes para cuidar su piel y mantenerla hermosa estas ideas te van a encantar. Los costos son variados pero los siguientes tratamientos exóticos lo valen. Serás la envidia de tus amigas (si te atreves a probarlos).

1. Cerveza


Después de una semana llena de estrés a veces lo único que se nos antoja es relajarnos con un tarro de cerveza. Sin embargo, ¿te habías imaginado bañarte en ella? ¡Este tratamiento es real! El beer shower forma parte de los servicios de varios spas alrededor del mundo. Para gozar de sus beneficios debes sumergirte en un barril especial a una temperatura de aproximadamente 38 °C. El líquido va mezclado con hierbas aromáticas y mientras te remojas puedes disfrutar de un masaje en tu cabeza y hombros. Este baño de cerveza favorece la regeneración celular de la piel. Además, reduce el cansancio físico y mental, aminora el estrés y elimina las toxinas.

2. Caviar

El caviar, además de ser delicioso y digno de una cena de lujo, tiene propiedades de regeneración que son perfectas para tu piel. Estas diminutas “perlas negras” contienen minerales como yodo, zinc, hierro y magnesio que le dan firmeza a tu cutis.

3. Excremento de ruiseñor

¿Te imaginas una mascarilla de excremento de ruiseñor? ¡Pues sí existe! Promete funcionar como exfoliante para eliminar la piel muerta y agregarle un glow extra a tu piel. El desecho de estas hermosas aves es sanitizado y deshidratado con luz ultravioleta. De este proceso resulta un polvo que se mezcla con agua y salvado de arroz para aplicar sobre la piel.

4. Oro

Si eres una chica con gustos realmente lujosos este tratamiento facial es la opción para ti. Este metal no solo puedes llevarlo en joyería,  también en la piel, ya que posee propiedades reafirmantes y rejuvenecedoras. Reduce las arrugas, manchas y líneas de expresión. Además, favorece la circulación y te da iluminación extra.

5. Diamante negro

Y ya que estamos en los tratamientos exóticos de lujo, ¿qué te parece uno a base de diamante negro? Favorece la regeneración cutánea, combate la flacidez y le da volumen y luminosidad al cutis. Se aplica en un masaje lifting con una crema que combina también vitaminas B, C, E y F (omegas 3 y 6).

6. Baba de caracol


Seguramente has visto varios productos que tienen como ingrediente principal la baba de caracol. ¿Te imaginas tenerlos caminando por tu rostro? Pues es posible. Algunos salones de belleza ofrecen este servicio que retira células muertas y reduce la inflamación.

7. Veneno de serpiente

El veneno de serpiente reduce las arrugas en poco tiempo. Además, relaja los músculos del rostro, lo que resulta en una piel realmente suave y tersa. Si lo que buscas es que tu cutis se vea como nuevo y contrarrestar un poco el efecto del paso del tiempo, este ingrediente es ideal para ti.

¿Qué dices? ¿Te animas a probarlos?

Este video te puede gustar