7 secretos para que tengas unas manos más bonitas

Estás constantemente preocupada porque tus manos parecen agrietarse, tus uñas están demasiado cortas y su textura deja mucho qué desear. No te preocupes, te comparto algunos secretos que comparten las chicas con manos bonitas. Comienza a aplicarlos y te aseguro que, poco a poco, lucirán tan bonitas como las de ellas.

1.- “No” al agua caliente

Regla de oro para tener unas manos bonitas: deja de usar agua caliente para lavarlas. Esto solo reseca tu piel y hace que se agriete y arruina tu manicura. Cambia el agua tibia o caliente por agua fría, la circulación de tu piel mejorará en unos cuantos minutos.

2.- Crema o loción en cualquier lugar

En la cocina, en el cajón de la oficina e incluso en el bolso guarda siempre un envase de crema. El clima, la temperatura del agua e incluso la forma en la que te hidratas puede meter en problemas a tu piel. Siempre ten a tu alcance una crema que puedas usar cuando la necesites. Humectarlas constantemente no solo mejorará dramáticamente la textura de tu piel sino también la de tus uñas.

3.- Tratamientos para tus manos

De vez en cuando estas chicas utilizan tratamientos de belleza específicos para las manos. Finalmente, exfoliar y aplicar una mascarilla suavizante siempre le viene bien a la piel. Exfolia de vez en cuando tus manos, así como lo haces en tu rostro, tus manos también lo necesitan.

4.- Cuida tus cutículas

Regla de oro: una cutícula sana ayuda a tener uñas bonitas. No te deshagas de ellas. En vez de cortarlas, masajea tus cutículas con un poco de aceite de coco cada vez que puedas. Finalmente esto no te quitara nada de tiempo, es un excelente tratamiento para suavizarlas.

5.- Nunca cortes tu cutícula

Siempre usa un palito de naranjo para llevarlas hacia atrás, pero nunca las cortes. La cutícula tiene una función y es proteger a tus uñas contra las posibles infecciones. Cuida de ellas.

6.- Manicura

No tienes que ir cada 15 días a hacerte manicura, pero de vez en cuando es bueno que te hagan una profesional. Mantén tus uñas siempre lindas.

7.- Protector solar, ¡por favor!

Las chicas con manos bonitas nunca dejan que sus manos sufran por el sol. Recuerda que el sol es el principal enemigo de la belleza. Evitarlo a toda costa y usa protector solar todos los días.

Este video te puede gustar