7 secretos de las mujeres que tienen un delineado perfecto

El secreto para un delineado perfecto es conocido por muchas mujeres, pero pocas logran tenerlo todo el tiempo. Estos son los secretos de las chicas que lucen un delineado perfecto. ¿Quieres tenerlo tú? Entonces pon en práctica estas recomendaciones que te serán muy útiles. Ya lo verás.

Usan primer

Antes de empezar a maquilllarte aplica un poco de primer en todo el párpado. Así te aseguras de que el delineador dure lo que debe durar. Finalmente, al aplicar un buen primer el pigmento cobrará mucha más fuerza y así conseguirás un delineado perfecto.

Saben cuál es el mejor producto para ellas

Después de poner a prueba distintas marcas, las chicas saben cuál es el mejor producto para ellas. Siempre intenta probar más de tres delineadores y marcas para descubrir cuál es el indicado para ti. En el mercado hay un sinfín de productos que pueden adecuarse a tu tipo de piel.

Usan concealer para limpiar los errores

En vez de limpiar y lastimar tu piel o alterar el makeup que ya traes puesto, limpia tus errores con un corrector del mismo tono que tu piel. No importa cuántas veces te equivoques, este pequeño truco de makeup es muy práctico.

Remplazan su delineador constantemente

 swath GIF

Apenas tu delineador empiece a secarse es momento de cambiarlo. Recuerda que los grumos y las líneas que no son continuas no son lo más sexy del mundo.

Usan sombra para sellar el delineado

 girl fashion beautiful swag fashion & beauty GIF

Después de delinearte coloca una fina capa de sombra sobre tu delineado. Esto servirá para terminar de fijar completamente tu delineado perfecto.

Retocan una vez al día

 eyeliner GIF

Cuando vayas al baño en la oficina o en la escuela asegúrate de llevar contigo el bolso de maquillaje. Mírate en el espejo y retoca el delineado solo una vez al día. Las chicas con un delineado perfecto hacen esto una sola vez al día y les va maravillosamente.

Hidratan su piel antes y después de quitar el pigmento

 horror sad first story told GIF

No olvides hidratar tu piel antes de delinearte y después de haberte quitado todo el makeup de encima. Hidratar tu piel ayudará a que el pigmento se adhiera mucho mejor a tu piel.

Este video te puede gustar