7 reglas para usar pestañas postizas como una experta

A toda mujer nos llama la atención las pestañas postizas. Sin embargo, de ahí a usarlas, hay un gran trecho. A veces, ese trecho se convierte en rímel corrido, pestañas naturales débiles, pestañas postizas que se caen a la hora, etc. Para que usar tus pestañas como una experta, te voy a dar algunas reglas que te van a ayudar toda la vida.

 

1. Compra pestañas de acuerdo a la ocasión

Hay un montón de tipos y largos de pestañas. Hay pestañas que se colocan una por una y también las que vienen en línea. Algunas traen plumas, y brillos, otras son largas y naturales. Hay un montón de bonitas opciones para utilizar en cada evento especial. Por ejemplo, puedes usar las pestañas con plumas y brillos en una fiesta o para disfrazarte. Por otra parte, las pestañas super tupidas nos pueden ayudar en eventos de noche. Finalmente, las pestañas más naturales nos van para cualquier evento. De hecho, hay chicas que las utilizan todos los días.

Mide tus pestañas

Cuando compres pestañas postizas es super importante que compares la longitud de tus ojos con la longitud de las pestañas. Si las pestaña falsas es más grande que tus ojos puedes recortarlas con cuidado para que al aplicarlas te queden exactas.

Delinea primero

Una parte importante de utilizar pestañas postizas, es delinea tus ojos antes de pegar tus pestañas. Esto ayudará a que tus pestañas no luzcan extrañas al aplicarlas, sino naturales.

Rizas tus pestañas primero

Antes de aplicar tus pestañas postizas, riza las propias. Esto ayudará a que tu mirada se vea más abierta y que las pestañas postizas, luzcan más bonitas. Puedes aplicar una capa de rímel para fijarlas antes de colocar las pestañas.

Elige un buen pegamento

Cuida la calidad del pegamento que vas a utilizar. Es super importante que compres productos de calidad para evitar que las pestañas se despeguen mientras estás en la fiesta o el date, etc.

Retoca el delineado

Después de pegar tus pestañas postizas, aplica otra capa de delineador a tus ojos para ocultar línea donde están montadas las pestañas postizas.

Quita con mucho cuidado

Finalmente, desmaquíllate con un desmaquillante que contenga aceite. De esta forma será mucho más sencillo quitar las pestañas y aún más importante, conservar las tuyas.

 

Este video te puede gustar