7 razones por las que amamos el color rosa ¡en cabello y maquillaje! super femeninos para toda ocasión

El color rosa es un must have dentro del armario de toda chica. Sinceramente es uno de los tonos más favorecedores en todo tono de piel. Es por ello que es tan cotizado entre hombres y mujeres. Estas son nuestras 7 razones del porque el rosa es el mejor color para usar en toda ocasión.

#1 Porque es un color que nos va a todas

Sinceramente el color rosa le va a cualquier todo de piel. Además es un color que combina con muchos otros colores. El color rosa puede quedar bien en el cabello o el maquillaje. Eso tu lo decides.

Cómo escoger el labial rosa perfecto

#2 Porque es el tinte más bonito

Además esta de moda. Es un color que no importa como pasen los años, seguimos usando. Es un color femenino, bonito, suave y con mucha dulzura. Sin duda uno de los preferidos para maquillarnos o pintarnos el cabello.

#3 Porque hay muchos tonos a los cuales acudir

Además existen muchos tonos de rosa que pueden ayudar a lucir de lo más guapa. Hay blush, labial, tonos de cabello y ropa muy linda en este color. Por eso la amamos.

Este es el mejor truco para aplicar tu blush

#4 Porque es un color super femenino

A menudo se dice que el rosa es femenino. No hay duda en que es un color sexy y muy suave. Aunque no por ello los hombres no lo pueden usar. Al contrario hay hombres muy sexys que gustan vestirse de rosa.

#5 Es un color muy sexy

Sinceramente es un color que irradia felicidad, dulzura sensualidad. es como un color rojo pero en más dulce. Los labiales rosas además nos pueden acompañar a cualquier evento. Sin duda es un makeup que le puede ir a cualquier chica.

#6 Nos da un look de ensueño

Al ser suave le va bien a outfits para el día o la noche. En el día es mejor usar tonos suaves y femeninos, por al noche el glitter y los colores estridentes suelen ser los que mejor protagonismo tienen.

Cómo usar el glitter como una profesional

#7 Se ha mostrado como un color únicamente femenino, pero en realidad… es solo un color hermoso

Es un color hermoso para todas la personas. El rosa no es de mujeres y tampoco el azul es de hombres. De hecho el rosa es solo un color. Un precioso color que podemos utilizar todos para lucir guapas o guapos.

Este video te puede gustar