7 productos que son básicos en tu neceser

¿Has pensado si todo lo que llevas en tu neceser es importante? Seguramente llevas muchas cosas que pocas veces usas. Tal vez también te ha pasado que lo que realmente necesitas no está ahí. Para que eso no te vuelva a suceder, checa qué productos son básicos. Así,  de ahora en adelante te acompañarán adonde quiera que vayas.

Adicta a las compras

En ocasiones ves en la tele productos novedosos que prometen solucionar todos tus problemas de belleza. Los adquieres pensando que les sacarás provecho. Después de un tiempo te das cuenta de todo lo que hay en tu neceser. El problema es que ya no sabes cómo deshacerte de esos cosméticos sin que te sientas mal por el dinero gastado. Toma en cuenta que dejar mucho tiempo los productos en tu bolsita no ayuda mucho. Los productos caducan, y si no te das cuenta podrías estar usando algo que cause alguna reacción alérgica.

Qué debe tener tu neceser

  1. Agua micelar. Limpia, hidrata y purifica tu piel. No se necesita tanta explicación para entender por qué necesitas este producto.
  2. BB cream. Tiene múltiples funciones, pues hidrata y protege a la piel del sol. No es tan pesada como la base. Se adapta a tu cutis sin importar si es joven o no.
  3. Delineador. Ayuda a darle vida a tu mirada. Una vez que lo dominas puedes hacer diferentes delineados de acuerdo al look que desees.
  4. Iluminador de ojos. Le dará luz a tu mirada.
  5. Labial. Si es rojo resultará mejor para darle vida a tu rostro. También es ideal llevar uno de color nude o rosa.
  6. Polvo. Ayuda a eliminar el molesto brillo de la piel, además de darle una textura de ensueño.
  7. Rímel. Complementa el delineador y ayuda a que tus pestañas luzcan más.

¿Tu neceser tiene lo que necesitas?

Este video te puede gustar