7 productos de belleza que no deben faltarte si tienes más de 25

A partir de los 25 años hay ciertos productos de belleza que no deben faltar en nuestra rutina de cuidado diario. Por eso es importante saber cuáles son los productos que necesitamos. A partir de esta edad la piel comienza a perder nutrientes y humedad. Para preservarlos lo más posible y con ello su aspecto lozano, terso y joven, es importante darle cuidados apropiados. Así evitarás el envejecimiento prematuro y ese aspecto de cansancio de las pieles descuidadas. Estos son los 7 productos de belleza que no deben faltarte si ya cumpliste los 25.

1. Suero de cuidados específicos

A partir de los 25 años aplicar un suero es casi obligatorio. Se trata de un producto que contiene antioxidantes e hidratantes poderosos para devolverle vitalidad al rostro. Procura aplicarlo cada mañana después de tu rutina de belleza para prevenir líneas de expresión.

2. Ampolletas hidratantes

Al igual que el serum, las ampolletas hidratantes son de los productos de belleza que tu cutis necesita después de los 25 años. Como es un tratamiento intensivo no es necesario aplicarlas a diario, quizá una vez por semana para que tu piel conserve la lozanía y juventud por más tiempo. Existe una gran diversidad de ampolletas en el mercado, selecciona las que incluyan vitamina A o ácido hialurónico, para evitar que el medio ambiente, las desveladas y el cigarro dañen tu cutis.

3. Crema para manos

Aunque a los 25 años casi no le ponemos atención a nuestras manos, las cremas hidratantes para manos son indispensables para que se conserven hermosas. Como están expuestas al ambiente, pierden firmeza e, incluso, y pueden aparecer manchas prematuras en la piel. Por lo tanto, conviene aplicarles crema hidratante después de lavarlas y, por supuesto, bloqueador solar.

4. Bálsamo labial

Si aún no usas un bálsamo para labios, te recomiendo incorporarlo a partir de hoy a tu rutina de belleza. Los labios poseen una piel delgada y delicada que puede dañarse con los cambios de temperatura. Y unos labios agrietados jamás se verán sensuales ni atractivos. Así que, usa un bálsamo todos los días.

5. Exfoliante

 

Los exfoliantes para cara y cuerpo son indispensables después de los 25 años. Estos te ayudan a retirar las impurezas y células muertas acumuladas en la piel. Para que tu cutis conserve su aspecto saludable aplica el exfoliante para rostro una vez por semana. Menos si tu tez es sensible. El corporal conviene aplicarlo durante al ducha.

6. Mascarillas para rostro

Las mascarillas para el rostro son otro producto de belleza que no puede faltarte si tienes más de 25 años. La recomendación es usarla una vez por semana después de limpiar tu rostro y dejarla actuar por lo menos, 20 minutos. Selecciónala de acuerdo a las necesidades de tu cutis, ya sea que requiera humectación extra, o quizá una para prevenir el envejecimiento prematuro.

7. Protector solar

De los productos de belleza que necesitas si cumpliste 25 el protector solar es otro. Jamás debe faltar si quieres mantener tu piel joven, ya que los rayos UVA y UVB ocasionan envejecimiento prematuro. También propician la aparición de manchas, así que para que tu piel no sufra por las inclemencias del ambiente, no olvides aplicártelo todos los días antes de salir de casa.

Este video te puede gustar