7 productos de belleza económicos que DEBES tener.

Tener los productos de belleza más costosos no te garantiza tener el mejor resultado.
Para todas la beauty junkies, es esencial saber que existen productos en el mercado que les garantizan calidad a la medida de su bolsillo. Existen muchos productos low cost que son geniales y, ¡no debemos pasarlos por alto!

Primer.

No es necesario ir tan lejos para conseguir un buen primer.
Lo venden en Sally (tienda especializada en bellleza), es de Palladio y es maravilloso.
Funciona súper bien, ¡tu maquillaje durará por muchas horas!

bea3

Un buen producto de baño.

Recomendado por Kendall Jenner, los productos de baño de Neutrogena son sus favoritos.
Siendo la top model del año, debió haber utilizado más de uno y este es definitivamente su favorito.
Por cierto, sus toallitas desmaquillantes también son fantásticas.bea6

Tu base de maquillaje

Desde el supermercado, llega una de las mejores bases con un precio increíble: Base Revlon. Tienen buena cobertura, son económicas y ligeras. Aunque no lo creas, la marca es muy buena pues sus productos son de muy alta calidad.
En esta ocasión, te recomendamos los productos de su línea Photo Ready, su objetivo es darle un acabado perfecto a tu piel sin importar la iluminación que tengas. Tienen desde primer hasta BB cream.

bea 7

El lipstick rojo.

De la marca Maybelline New York, busca la línea de lipsticks Color Sensational Lipcolor. El tono perfecto es Red Revival. Este lipstick es usado por Dita Von Teese. Si alguien sabe de lipsticks rojos, es ella.bea2

Para tus uñas  

¡Este producto milagro lo puedes conseguir hasta en el supermercado! Si eres de las que odia esperar para que se le sequen las uñas, puedes buscar a la marca experta en uñas: Sally Hansen. Ellos inventaron el Insta-Dri Anti-Chip Top Coat, especialmente para ahorrarte la molestia de esperar a que seque el barniz mientras que fortalece el esmalte y ayuda a que resista más tiempo. ¡Esta botellita roja será tu nueva mejor amiga!

bea

Línea de maquillaje e.l.f.

Esta línea de maquillaje ha entrado, por fin, a supermercados. Esta marca se enorgullece de vender productos con ingredientes de lujo sin gastar una fortuna en ellos. Constantemente tienen promociones, kits especiales y códigos de descuento para tu envío. Entre las bondades de sus productos se encuentra que no hacen pruebas en animales, utilizan muchos ingredientes orgánicos y son hipoalergénicos. Así que no importa tu tipo de piel, e.l.f. tiene un producto para ti. Inclusive sus brochas tienen excelente calidad y vienen en paquetes completos, con uno estarás completamente cubierta. ¿Qué más podemos pedir?

bea 9

Línea de maquillaje NYX.

Esta marca la conocimos muchos años atrás y el día de hoy es una marca que TIENES que voltear a ver.
Tienen empaques pequeños, prácticos y muy juveniles. Es una marca ideal para las que buscan color en sus artículos de belleza. Siempre tienen colores brillantes que van muy bien con las pieles morenas y sus pigmentos duran muchísimo. Una vez más, esta marca no hace pruebas en animales.bea10



Este video te puede gustar