7 peinados que solo les van bien a las chicas de cabello rizado

Todos los días ves peinados fabulosos en internet, pero la mayoría son para chicas con cabello super lacio y ¡ninguno te queda! Sin embargo no tienes de que preocuparte, tu cabello rizado es hermoso y adecuado para otro tipo de peinados, solo es cuestión de hallar el indicado. ¡Inspírate y a peinar!

1.- Trenzas largas

Las trenzas dan textura y movimiento al cabello rizado. Son la solución ideal para lucir tu cabello chic y arreglado. Hacer una trenza en tus pequeños rizo puede ser más fácil de lo que piensas. Primero, no debes planchar tu cabello para hacer trenzas. Segundo, lleva algo de tiempo dependiendo de la longitud de tu cabello, pero el resultado es fabuloso. Comienza separando dos o tres mechones de tu cabello desde la parte superior de tu cabeza y comienza a trenzar. Sujeta con una liga al final y listo.

2.- Messy bun

El messy bun nunca pasará de moda. Es un peinado recogido muy práctico y fácil de hacer en casa, ideal para cualquier ocasión. Ya sea en cabello lacio o rizado sigue luciendo fabuloso.

3.- Medio chongo

Un medio chongo es perfecto para lucir tus rizos sueltos sin lucir muy despeinada. Este peinado exprés es la solución a tus problemas capilares. Basta con tomar la mitad del cabello y sujetarlo con una liga. También puedes hacer un messy bun para darle más volumen y textura a tu melena suelta.

4.- Dos mini buns

Si te gusto el messy bun, entonces te encantará la versión pequeña. Estos se trata de dos pequeños chongos (buns) ya sea en lo alto de tu cabeza o hacia la nuca. Pueden ir acompañados de trenzas, rollos o incluso accesorios bonitos.

5.- Hacia un lado

No olvides que la melena rizada luce por sí sola. Peinar el cabello rizado hacía un lado es sumamente sencillo además puedes crear trenzas o colocar algún accesorio para complementar el look. Añade crema para peinar para darle textura a tus rizos y sacarle provecho al volumen de tu cabello. Dirige la cabellera hacia un lado y sujétala con horquillas o pasadores.

6.- Recogido

Un peinado muy favorecedor para esos rizos salvajes. Para hacer el recogido, junta tu melena tomando pequeños mechones, enróllalos en zigzag y sujétalos con horquillas. ¡Listo!: cabello recogido, arreglado y hermoso.

7.- Piña o manzana

Un peinado divertido y fácil de hacer. Consiste en tomar toda tu cabellera y enrollarla con una liga como si fuese un chongo, pero con más cantidad de cabello y volumen. Incluso, si te animas, puedes ponerte un postizo. Este peinado ayuda a mantener unos rizos en perfecto orden si se utiliza al dormir durante el día cuando sopla el viento.

Este video te puede gustar