7 peinados que puedes hacerte en invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y con él los múltiples festejos de la temporada. La realidad es que quizá el trajín del día a día no te permita perder mucho tiempo en tu arreglo personal, sobre todo en tu cabello. Sin embargo, es importante que siempre te veas hermosa, no importa si vas a una fiesta o simplemente a visitar a tu familia. A continuación te presentaré los mejores peinados que puedes hacerte en esta época. Lo mejor es que son fáciles de hacer y, por tanto, no te llevarán mucho tiempo.

1. Trenza de lado

Las trenzas están de moda y son perfectas para esta temporada. Es una forma traer el cabello arreglado de una manera sencilla. Además, no sufrirás al colocarte la bufanda.

2. Corona de trenzas

Otros de los peinados que puedes intentar es hacerte una corona de trenza. Es muy sencilla de hacer. Divide tu cabello en dos, trenza cada lado y después lleva cada trenzas hacia tu coronilla. Con ayuda de un pasador fíjalas entre sí y disimula los amarres.

3. Medio chongo

Si tienes mucha prisa pero no quieres que se refleje en tu cabello, te sugiero que te hagas medio chongo, como el de las fotos. En menos de cinco minutos estarás muy guapa. Es super fácil y solo necesitas fijarte que el cabello quede bien sujeto.

4. Chongo completo

Te recomiendo este peinado para una reunión más formal, ya que es perfecto para usar con un vestido de gala. Lo que debes hacer es recoger tu cabello y sujetarlo en un chongo. No debe quedar perfecto. Es decir, se ve muy bien ligeramente flojo por lo que puedes sacar algunos mechones y deslizar la tenaza de calor por ellos para que tomen una forma ondulada.

5. Coleta

La coleta es un peinado que te sacará de apuros en cualquier momento. Amarra tu cabello y luego pasa la tenaza por la coleta para que adquiera efecto ondulado.

6. Ondas naturales

Este es uno de los peinados más fáciles que puedes intentar. Las ondas naturales lucen hermosas, sobre todo si tienes el cabello largo. Puedes hacerlas con la plancha o las tenazas. Separa tu cabello por secciones y desliza la herramienta de calor por cada una. Solo fíjate que no se marquen tanto para que no parezcan caireles. El efecto que quieres lucir es suave y desenfadado.

7. Muy liso

Si tienes un poco de más de tiempo y no quieres ondular tu cabello puedes optar por alaciarlo. Te recomiendo que antes de pasar la plancha apliques en la melena un producto que la proteja del calor.

Este video te puede gustar