7 pasos para verte más sexy hoy

Aveces nos olvidamos qué tan importante es estar bien con nosotras mismas. Así que, decídete a que hoy sea un buen día; de hecho, no tienes que esforzarte tanto para verte más sexy hoy. 

 Toda mujer necesita sentirse bien consigo misma y podemos ser sexys sin importar la complexión, color de cabello, estatura, etc.

Usa un poco de perfume

Girl with perfume, young beautiful woman holding bottle of perfume

El primer paso para verte más sexy hoy, es aplicar un poco de tu perfume favorito después de arreglarte. No olvides que una mujer sexy siempre huele rico. Además, esto te hace ver más atractiva ante cualquier persona. El rastro que dejas al pasar es lo que hace que las personas a tu alrededor te identifiquen y volteen a verte.

Sonríe

Portrait of the young cheerful fresh lady

 

Una mujer sexy siempre sonríe naturalmente. Te ves más accesible, lo mejor de es que le cambias el día a la gente. Una sonrisa es muy poderosa harás que todos a tu alrededor noten lo guapa que eres, porque siempre muestras una buena actitud ante la vida. Sonríe más, se te volverá costumbre poco a poco y dejarás un rastro de buena vibra a tu alrededor.

Lipstick rojo

Beauty Model Woman with Long Brown Wavy Hair. Healthy Hair and Beautiful Professional Makeup. Red Lips and Smoky Eyes Make up.

Un arma poderosa cuando quieras sentirte como toda una princesa. El labial rojo automáticamente te vuelve más sexy, con un makeup más discreto en tus ojos. Recuerda humectar tus labios antes de pintarlos, un labial indeleble ayudará a que no se corra. Sonríe, usa el labial rojo de acuerdo a tu tono de piel.

Actitud

Beautiful hipster fashion young woman model posing with a pink skateboard on city background

Finalmente esto es lo que hace que te veas bien con cualquier look o makeup. Una mujer segura de sí misma es poderosa, luce guapísima en cualquier lugar al que vaya porque irradia confianza en sí misma. Sabe qué es lo que quiere y la convierte en una mujer sexy. Cambia de actitud que se note, cree en ti misma y, sobre todo ámate tal y como eres.

El outfit perfecto

Beautiful young woman, model of fashion, sitting in urban background. Girl smiling.

Es algo muy cierto que nos vestimos cómo nos sentimos. Así que quítate esas fachas y vístete con más color, un poco de ropa ajustada te va a sentar de maravilla porque realzará tus curvas. Muestra tu verdadera personalidad con el outfit perfecto de acuerdo a la ocasión.

Tacones

Addicted from high heels woman kissing her new shoes

Hablando de outfits. ¿Sabías que lo primero que ven las personas en ti son los zapatos? Sabemos que la comodidad es necesaria; sin embargo, es preciso cuidar que tus zapatos, con o sin tacones, sean adecuados a tu outfit. Y, ¿por qué no?, para que te veas más sexy hoy, elige un hermoso par de tacones que estilice tu figura. 

Sé tú misma

Portrait in daylight of a beautiful dreamt woman with fashion eye makeup. Fashion and beauty concept in studio.

De los puntos anteriores el más importante es que seas tú misma. No tienes que aparentar nada, eres guapa tal y cómo estás por dentro y por fuera. Cuando te sientes bien contigo misma y muestras tu verdadero yo, las personas a tu alrededor te sienten más auténtica. Ser tú misma es más sexy.



Este video te puede gustar