7 pasos para tener una sonrisa perfecta.

Una sonrisa puede conquistar muchos corazones, nos hace ver como personas amables, es la mejor carta de presentación. Conservar una dentadura saludable es la mejor herramienta para entablar buenas relaciones.
Una sonrisa envidiable consiste en una boca sana, dentadura blanca y un buen aliento.

  1. Cepillo de Dientes. shutterstock_236562559
    Debe de ser pequeño, de cerdas suaves y con el mango recto. Cuando las cerdas se desgasten es necesario que cambies de cepillo para evitar una limpieza deficiente. Recuerda cepillar tus dientes 3 veces al día, para evitar la placa y el sarro.
  2. El Hilo Dental.shutterstock_139884520Permite eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes.
  3. La Pasta Dental.ToothpasteTen cuidado con los productos que blanquean los dientes, pueden dañar tu esmalte. Úsalos 2 veces a la semana y el resto una pasta normal, un método menos abrasivo es el bicarbonato de sodio utilizado en sustitución de las pastas blanqueadoras, sin demasiada frecuencia porque igualmente pueden dañar tu esmalte.
  4. Los productos azucarados pegajosos.shutterstock_249487792
    Evítalos ya que las bacterias los fermentan fácilmente.
  5. El Cigarro.shutterstock_73999735
    Si fumas tus dientes se mancharán e incluso puedes llegar a perderlos.
  6. Los chicles.giphySon buenos si no tienes un cepillo de dientes a la mano, elige uno que no contenga azúcar y que tenga calcio adicionado.
  7. La Fruta.shutterstock_133806461Una manzana al día, la fruta ayuda a quitar las manchas de tus dientes. Come apio, peras, zanahorias, la cáscara de plátano la puedes frotar en tus dientes, contiene minerales que ayudan a mantener el brillo en tus dientes.
  8. Las bebidas oscuras.shutterstock_61112161Como el café, vino tinto, té, etc. No los consumas en exceso, ya que manchan tus dientes.



Este video te puede gustar