7 makeups cafés que te dejarán sin aliento

El makeup café suena a una opción difícil de variar. Es decir, nos sabemos una forma y ya no buscamos más, pero sí hay otras opciones. Así que mira estos 7 maquillajes que puedes copiar tal cual. También te pueden dar una idea para que uses tu imaginación y crees tus propias combinaciones.

Formas de usar el makeup café, ¡me encantan!

Casual

makeup café

1. Acá tenemos una forma de combinar labios y ojos. Si eres de las que se maquilla diariamente, puedes usar éste. Es un maquillaje casual y no tan cargado, pero tampoco tan discreto. La gente notará tu maquillaje y lo apreciará, pues destacará tus facciones, no solo tu makeup. Así que usa labiales café claro y mate aunque también puedes llevar un poco de brillo. Las sombras deben ser de un tono parecido al de tu piel, sin tanto contraste. El delineador es una buena opción si quieres agregar otro toque a tu rostro.

Discreto

makeup café

2. Este maquillaje también es muy casual, pero es más discreto. Intenta no usar delineador con esta sombra aunque también puedes trazar una línea fina. El tono de tus labios debe ser natural, si tus labios son rosados, entonces usa el rosa; si son pálidos, pues un tono claro. Puedes combinar la sombra con tu labial también, mientras sigan siendo tonos naturales. Te verás naturalmente hermosa.

Wet makeup

makeup café

3. El wet makeup es otra opción para usar el café. Le da un toque fresco y sensual. Si quieres usarlo de día, un tono claro es ideal, pero para la noche también es perfecto si usas tonos más oscuros. ¡Está increíble!

Smokey eye

makeup café

4. Aquí puedes agregar el negro y hacer un efecto smokey eye. Usa desde el café más hacia el naranja, hasta el más oscuro. ¡Perfecto para una noche elegante y divertida!

Seductor

makeup café

5. Puedes usar una sombra con un tono más dorado y saturar tu párpado. Si la combinas con un delineado grueso le darás a tu mirada un efecto más seductor. También puedes dejar solo la sombra y se verá más natural, además de que le dará más brillo a tus ojos.

Glitter

makeup café

6. Utiliza el tono café que más te guste y agrega glitter. Esto le da un refresh eléctrico que enciende tu mirada. ¡Usa el brillo, atrévete!

Oscuro

makeup café

7. El café oscuro en los labios es tendencia. Así que no te quedes atrás y prueba unos labios con café intenso. Combínalos con una sombra suave u oscura, la que tú prefieras. ¡Es super fashion!

Este video te puede gustar