7 lipsticks que probar en mujeres morenas

¿De qué color se me verá mejor el lipstick? Existe más de un tono que le queda espectacular a las pieles morenas. Seleccionamos los mejores lipsticks  para que empieces a probarlos.

Morado

lipstick-1

El morado es un color excelente para las pieles morenas. Consigue uno oscuro para un makeup muy dramático y colores brillantes para un makeup de día. No olvides delinear antes de rellenar para lograr una mejor forma en tus labios. El color de la elegancia siempre viene bien para fiestas o looks de colores neutros.

Rojo

lipstick-2

Entre los lipsticks clásicos hay uno que no puede faltar y es el rojo. Escoge tonos  neutros, brillantes y quemados. Puedes jugar con los lipsticks para crear una mejor profundidad en tu labios. Los tonos más brillantes al centro y delineas por fuera con un tono más oscuro. Difumina perfectamente con una brocha para que el color quede mejor.

Rosa

lipstick-3

Los lipsticks rosas nunca dejarán de ser los más femeninos. Busca tonos brillantes y llamativos. Es mejor que dejes de lado los tonos pasteles pues solo te palidecerán. Al usar un toque de gloss transparente conseguirás unos labios más brillantes con un poco más de volumen. Utiliza este hermoso lipstick con un vestido muy sexy.

Naranja

lipstick-4

Los tonos naranjas le van excelente a pieles morenas. De hecho, suelen solo quedarle a las pieles morenas, aprovecha este color que luce hermoso en tu piel. Úsalo en makeup de día para darle un poco más de luminosidad a tu rostro.

Nude

lipstick-5

El típico color nude que no puede faltar en tu cosmetiquera. Busca un tono nude que tenga el matiz natural de tus labios, de esta forma podrás resaltarlos más. Dales un poco de profundidad así como lo hiciste con el tono rojo. Si vas a salir de noche también puedes optar por un nude nacarado.

Quemados

lipstick-6

Los tonos más quemados nos sirven para looks más elegantes. Una cena romántica o un día en el trabajo. Con ropa más formal o sobria estos tonos lucen espectaculares. Puedes ir desde los morados más quemados hasta los café. Son los más sexys.

Brillantes

lipstick-7

Para las chicas atrevidas, los colores brillantes sí que lucen en una piel morena. Son de esos lipsticks que debes de probar por lo menos una vez. Atrévete, se ven realmente increíbles.

¿Cuál de estos lipsticks te agradó más?  

Este video te puede gustar