6 labiales que solo le van bien a mujeres de piel morena

Hay muchas opciones de lipstick para piel morena, desde el más clarito hasta el más intenso y brillante. Entonces ¡no dejes de probarlos! No podrás resistirte a añadir algunos más a tu colección.

6 labiales para tu piel morena

labial6

Tú que tienes una hermosa piel morena, aprovecha para usar estos labiales increíbles que sólo en tu tono lucen espectaculares.

Palo de rosa

labial5

Este color resalta en tu piel por ser más oscura. Hace un contraste superbonito y endulza tus facciones. Úsalo cuando quieras verte más sutil y romántica.

Verde olivo

labial4

Este labial está entre verde olivo y café se te verá elegante y atrevido a la vez, pues es un tono muy original. No resalta tanto porque está en la misma gama de colores que tu tono de piel. Aunque si lo prefieres, un verde intenso destacará más y también te va de maravilla.

Rosita mate

labial3

Éste es otro tono de rosa, entre palo de rosa y lila. Además es mate, así que no puede faltarte uno así esta temporada, pues el mate y los tonos pastel son tendencia. Te verás superchic y guapa.

Uva

labial2

Este color es de los favoritos de todas, hasta decirlo suena delicioso y así se ve. Da un efecto supersensual y muy elegante. ¡Consigue el tuyo! Con tu tono de piel luce hermoso.

Azul

labial8

Los azules te van de maravilla. Aunque no son colores que se vean naturales, son tendencia y lucen sensacionales. ¡Atrévete!

Dorados

labial10

Los detalles dorados destacan bastante bien en tu piel. Puedes combinarlo con tonos rojos y se verá original y a la moda. Incluso, si quieres puedes pintar ambos labios de dorado y se verá genial.

¿Qué colores usas tú para resaltar tu piel morena?

Este video te puede gustar