7 hábitos diarios para tener un olor natural exquisito

Oler rico no debería ser exclusivo de los días cuando vas a salir a alguna parte. De hecho, oler rico es algo que los hombres notan bastante en una mujer. Y vaya no solo los hombres, sino todo ser humano por igual. El olor corporal de una mujer es importante. Le da presencia, personalidad y una cierta distinción entre las demás. Aun más cuando tiene un olor natural exquisito.

Si quieres ser de esas chicas que todo el tiempo tienen un olor natural exquisito, toma nota de los siguientes hábitos.

1.- Usa perfume y jabones con olor en las mismas notas

El olor en perfumes y jabones deben tener las mismas notas. Es decir, si tienes un jabón con olores cítricos lo mejor sería que tu perfume también contenga aromas cítricos. Finalmente, de esta forma ninguno pierde al otro, al contrario ambos se complementan perfectamente. Olerás un poquito más que de costumbre, tu perfume dejará huella.

2.- Siempre trae un perfume pequeño en tu bolsa

Una chica se previene para todo tipo de circunstancias. A veces el clima es demasiado agresivo y el desodorante no es suficiente. Para esos días cuando sientes que debes retocar tu perfume necesitas un perfume pequeño en tu bolsa. No exageres aplicándolo a cada rato, puedes usarlo justo antes de salir de la oficina o luego de tu clase de yoga.

3.- Aplica tu perfume justo después de bañarte

Aplicar el perfume justo cuando los poros están abiertos es una excelente idea , ya que así tu cuerpo podrá absorber un poco más el aroma. Para ello también debes aplicarlo en zonas específicas en las que tu calor corporal evapore la esencia sacando a relucir tu exquisito aroma.

4.- No olvides las pastillas de menta

Tu aliento es importante, aun más cuando vas a hablar de cerca con una persona. Si no te gusta cargar con tu cepillo de dientes a todas partes, te recomiendo llevar siempre unas pastillas de menta en tu bolso. Aquí te dejo algunos tips para conservar un aliento de 10 todos los días.

5.- ¡Come bien!

Ese dicho de “eres lo que comes” es del todo cierto. Las personas con una mala alimentación suelen tener olores corporales más fuertes que las que llevan una alimentación rica en frutas y verduras. Tu cuerpo te delata de tantas formas, ¡hazle caso! De preferencia evita las comidas super condimentadas con ajo y cebolla si tienes una cita, pues el olor saldrá a relucir no solo en tu aliento.

6.- Siempre mantén limpia tu ropa

 clothes GIF

Tener un olor natural exquisito no importará mucho si tu ropa esta sucia o tiene olor a humedad. Cuida este aspecto de tu imagen personal. Es muy importante que todos los días andes con ropa limpia. Así tu aroma no será perjudicado.

7.- Aléjate de los fumadores

El olor a cigarrillo es lo peor del mundo. Además puede provocarte cáncer. Es preferible que te alejes de las personas que fuman, pues tu cabello podría apestar a cigarro el resto del día.

Obtén un olor natural exquisito siguiendo estos hábitos todo el tiempo. Recuerda que una mujer que huele rico es mucho más atractiva.

Este video te puede gustar