7 formas de llevar la naturaleza a tus uñas

Normalmente cuando pensamos en manicures con elementos de la naturaleza, la primera opción es un diseño floral o algún animalito en tu uñas. Por eso que en esta ocasión te presentamos una compilación de elementos que no a todo mundo se le ocurren. Son singulares y le darán un toque superoriginal a tu manicure. Claro, sin perder la estética. 

Amanecer

manicure_naturaleza1

La mezcla de colores que la naturaleza nos da es hermosa. Para llevarla a tus uñas no necesitas conceptualizarla, basta con un degradado. Una alternativa es darle un gran toque con el simple hecho de usar un esmalte mate o colocar algún diseño encima en color blanco. Si decides colocar aplicaciones metálicas, lo mejor es que optes por una minimalista para no quitarle protagonismo al color.

Anochecer

manicure_naturaleza2

Otra opción es el anochecer. La ventaja de este es que, como en la naturaleza, va acompañado de estrellas. Puedes optar por una opción tan realista como un paisaje, o algo más minimalista como el degradado de color y una capa de glitter.

Flores inusuales

manicure_naturaleza3

Estas flores no son comunes y corrientes. Las de las orillas son flores disecadas atrapadas en una capa de esmalte. Si quieres esta técnica, asegúrate de que las flores sean miniaturas para que quepan en el espacio de tu uña. Además, deberás aplanarlas para no formar grumos en el esmalte. Otra opción son los dientes de león. No tienen la forma típica de una flor, pero siguen evocando la naturaleza.

Palmeras

manicure_naturaleza4

Si quieres darle un toque playero a tu manicure, las palmeras son la opción perfecta. No se verán recargadas pero seguirán siendo un detalle interesante en tus uñas.

Minerales

manicure_naturaleza5

Cuando pensamos en naturaleza, difícilmente evocamos las piedras. Sin embargo, éstas también son parte de la naturaleza. El manicure de mármol está de moda y puedes usarlo en varios colores. Si no es lo tuyo, opta por un diseño geométrico de cuarzos. ¡Sus colores se verán divinos!

Hojas

manicure_naturaleza6

Con la llegada del otoño, puedes optar por colocar algunas hojas en tu manicure. No tiene que ser la típica silueta de maple, puedes jugar con varias formas, colores y texturas para mantener tu manicura superchic.

Plumas

manicure_naturaleza7

Quizás la palabra naturaleza nos evoque más bien al animalito que las portaba, pero las plumas siguen siendo parte de la naturaleza. Juega con las formas, colores y texturas hasta lograr tu diseño favorito.

¿Cuál de estos manicures te gustó más?



Este video te puede gustar