7 cosas que no tienes que hacer en halloween si vas a ligar

El día de halloween es una ocasión perfecta para ligar. Lamentablemente no tomamos en cuenta muchas cosas de nuestro look cuando vamos de fiesta. Aunque los maquillajes se ven increíbles, muchas veces van a estar en nuestra contra si nuestra misión del día es ligar.

1.-No salgas sin fijar tu maquillaje

Una de las peores tragedias del día de brujas es cuando pasaste como 3 horas frente al espejo maquillaándote y terminas con la cara derretida. Te recomiendo usar un buen fijador para que este halloween luzcas preciosa y no le termines embarrando el maquillaje al chico guapo que te ligaste. Aguas ir con la cara pintada de blanco, verde o cualquier otro color puede ser un delator inmediato. Es muy probable que manches a tu pareja. Para eso fijador de cabello, échate un poquito en la cara y estarás perfecta para salir.

2.- Aguas con los cuernos o accesorios en el cabello

Ciertamente muchos disfraces traen máscaras, cuernos y otras cosas. Asegurate de usar los pasadores suficientes para que tu disfraz no termine en tragedia.

3.- Lleva tu labial a la mano

Con los tragos, la comida o los besos tu boca va a necesitar un retoque. Así que procura llevar maquillaje a la mano para que puedas retocar cuantas veces sean necesarias. No te claves, al final del día cualquier persona maquillada va a acabar medio despintada. Es normal.

4.- Si vas a ir a medias mejor déjalo así

Si el tiempo se te viene encima lo que puedes hacer es solo pintar la mitad de tu rostro. De esta forma se verá adrede y no tendrás que hacerte la otra mitad de la cara a las prisas.

5.- Gotitas para los ojos por fa

Es muy probable que la cantidad de maquillaje que traes te saque ojos rojos. Para ese problema lleva a la mano gotas lubricantes para que tus ojos no se irriten.

6.- Desmaquillante, no lo olvides

Se que volver de la fiesta implica una exhaustiva limpieza y da pereza. Por ninguna razón de este mundo elijas dejar tu rostro lleno de maquillaje. Tu piel te lo va a agradecer.

7.-  No te arranques las pestañas postizas

Es muy probable que lleves pestañas postizas, evita jalarlas. Mejor aplica un poco de aceite sobre de ellas espera un minuto y despega con cuidado. Así el pegamento se disolverá y podrás quitarlas sin problema.

Este video te puede gustar