7 colores de labial que le van hermoso a las pieles morenas

¿Tienes piel morena y nos sabes qué tono de labial te queda mejor? No te preocupes, aquí te traigo algunos consejos para ti. Nos enfocaremos en los colores que favorecen a las pieles morenas. Las opciones son muchas, desde el nude más claro, hasta los borgoña oscuros pasando por los rosa brillantes. ¡Hay muchos de donde escoger!

1. Gloss nude luminoso

Para empezar, los tonos claros también son apropiados para ti. Los nude permiten que luzcas muy natural. Es perfecto para una salida casual o para usarlo diario si no te quiere ver muy cargada de maquillaje.

2. Borgoña

Este rojo con un toque oscuro se verá sofisticado en contraste con tu piel morena. Es uno de los básicos que debes tener en esta temporada. Si tienes una cena formal, este tono te hará lucir sofisticada y distinguida.

3. Rosa: malteada de fresa

Este hermoso rosa pálido será una perfecta opción para una cita o evento de día. Tus labios serán el centro de atención pues contrastarán con tu piel tostada. Si deseas que se vea mate, aplica sobre este labial un poco de sombra rosa.

4. Naranja

Así es, naranja. Este tono es ideal para completar un atuendo para salir de fiesta. No dudes en usarlo porque tus labios serán la sensación. Procura usar sombras que no compitan con tu labial, dale todo el protagonismo a tus labios.

5. Púrpura

El púrpura es el tono increíble para jugar, porque añade un toque de drama a tu makeup. Con este color llevarás tu look al siguiente nivel. Atrévete a usarlo, tu piel es perfecta.

6. Vino intenso

Este labial parece negro, pero no lo es.  Te dará un aspecto más elegante de forma inmediata. No tienes que pintar tan intensos tus ojos para que resalte tu maquillaje.

7. Café

¿Y  por qué este tono? Es un color que hará que tus labios se vean sencillos y voluminosos.

¿Cuál es tu favorito?


Este video te puede gustar