7 colores de uñas que solo les van bien a las morenas

Todos los tonos de piel tienen colores que les favorecen. En el caso de las pieles morenas hay algunos que lucen espectaculares en sus manos. Conoce algunos de ellos y presume unas hermosas uñas. Los colores de uñas perfectos para tu tono de piel tostadita.

Nude

unas-1

Para empezar, los nude van de maravilla en manos morenas. Crean el contraste ideal combinados con algún otro color brillante para darle un toque distinto a tu manicura. En consecuencia, una sola uña de un color diferente se ve muy elegante.

Café

unas-2

Por otro lado, de los colores de uñas el café es algo difícil de combinar en las pieles claras. Sin embargo, si tienes la piel morenita aprovéchala, solo a la tuya se le ve divino. Además, es un neutro que se puede combinar fácilmente con cualquier otro.

Dorado

unas-3

Los tonos metálicos, en especial el dorado, favorece a las pieles morenas. El dorado se ve extremadamente elegante, además es sofisticado y combinará con cualquier prenda que utilices. No dudes en darle un diseño más divertido con algunas aplicaciones o piedras para lucir unas uñas muy femeninas.

Fosforescente

unas-4

Cualquier color fosforescente, en especial este verde, le viene bien a las pieles morenas y solo a ellas. El color es demasiado intenso para una piel clara. Aprovecha estos hermosos colores junto con todos esos diseños fantásticos.

Naranja

unas-8

Si alguna vez te preguntas qué colores te quedarán mejor con tu piel morena, busca los más extravagantes. Los tonos subidos, coloridos y hermosos son lo mejores para ti. Uno de estos es el naranja en todas sus variantes. Alegre y muy divertido, combina a la perfección con la piel tostada.

Amarillo

unas-5

El color amarillo no es el más común para las uñas, por otra parte esto no quiere decir que sea la ultima opción. De hecho, las pieles bronceadas deberían usar un color de uñas mucho más subido y alegre, de esta forma su tono de piel se podría apreciar mejor.

Morado cuarzo

unas-9

Finamente, este morado un tanto claro le queda increíble a las pieles bronceadas. Búscalo mate y combínalo con unos cuantos anillos dorados.

¿Quieres ver más diseños? Inspírate para cambiar tu manicura de esta semana con estas sugerencias.

Este video te puede gustar