7 buenas ideas para cambiar tu look este 2018

Los cambios de look siempre resultan una buena forma de iniciar el año. Nuevos propósitos, sueños, metas con tan solo 365 días más para lograrlos. Así que para cambiar tu look este 2018 te doy estas grandes ideas. Son 7 preciosas opciones que pueden darte un look completamente diferente este año. ¡Anímate a probarlas!

1.- Usa el color del año

Me refiero al violeta. Un hermoso color que de hoy en adelante vas a ver por todos lados, incorpóralo a tu vida y a tu melena. Es un excelente tono para iniciar el 2018. Puedes usar los tonos pastel si tienes la piel blanca; por otra parte, si eres una chica morenita puedes elegir los matices oscuros. Finalmente, para las chicas más girly, la combinación magenta con fucsia o bien con algunos tonos azulados es ideal. Elige el color que mejor le vaya a tu tono de piel; si tienes duda siempre puedes consultar a tu estilista antes de hacerlo.

2.- Melena XXL

Los cambios de look siempre llevan unas tijeras de por medio. Sin embargo, este año puedes hacer exactamente lo contrario. Deja crecer tu melena y consigue un cambio de look. Si ya has llevado tu cabello corto por un tiempo, date la oportunidad de tenerlo XXL. Hay muchas formas de hacer crecer tu melena en poco tiempo. Además, si te desesperas siempre están las extensiones como una buena opción para tener unos centímetros más.

3.- Balayage

Esta técnica de tinturación es la mejor para no maltratar tu cabello. Va de medios a puntas, por lo que la raíz de tu melena no se afectará. El tiente durará más tiempo y no tendrás necesidad de retocar en unos meses. Por otra parte, es una técnica excelente para darle más luminosidad a tu rostro.

4.- Hacerte la permanente

Para las chicas que tienen el cabello lacio y ya están hartas de hacerse rizos sin resultado. La base permanente puede ser una gran solución para darle una textura diferente a su cabellera. Anímate a convertirte en una mujer con rizos bien definidos. ¡Te verás guapísima!

5.- Bob hair

Para las chicas que quieren lucir un verdadero cambio no haya corte más favorecedor que un Bob. Es un corte asimétrico que definirá los rasgos más finos. Ideal para las chicas con ojos grandes y una mirada seductora.

6.- Pixie

Este corte es super arriesgado, pero ideal para las que quieren un cambio radical. Antes de hacerlo piénsalo muy bien porque tu cabellera tardará un rato en crecer. El cambio bien vale la pena para lucir diferente en este 2018. Anímate, también puedes decolorarla y lucir como otra persona en cuestión de horas.

7.- Muchos colores

Para las chicas más divertidas no hay límite en el color. Escoge el tono que más te guste y aplícalo. Un cambio siempre es bueno, además nadie dejará de notarlo. Es un cambio extremo, ideal para iniciar una nueva vida.

Estas son solo algunas ideas para cambiar de look este 2018. Cuéntame, ¿qué te vas a hacer?

Este video te puede gustar