7 atributos que hacen brillar a una mujer

Una mujer brilla mucho más por su belleza interior que por sus atributos físicos. Estos atributos que hacen brillar a una mujer esté donde esté vienen de un lugar muy especial llamado interior.

El poder de la belleza de una mujer es inigualable, pues cada una tiene dentro toda una historia que contar. De hecho, cada uno de estos atributos delatan la personalidad de cada mujer. ¿A ti cuál te delata más? ¿Será tu brillo de mujer?

1.- Seguridad

Tu forma de caminar, tu expresión corporal en su conjunto dice mucho de quien eres. Una mujer con mucha seguridad siempre ve hacia el frente y se siente segura de sus pasos. La seguridad es un atributo super sexy en toda mujer. Aprovéchalo y empieza a practicarlo, pues no hay nada que delate mejor la autoestima de una chica que su expresión corporal.

2.- Inteligencia

Una mujer inteligente tiene un gran alo de misterio a su alrededor. Las mujeres inteligentes son fuertes y sexys, dispuestas a buscar en su futuro algo diferente. Lo mejor de ser una mujer inteligente es que sabe el tipo de amor y atención que merece. Una mujer inteligente sabe muy bien lo que quiere.

3.- Mirada

La mirada de una mujer puede conquistar al mundo. De hecho, según una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior, si un hombre sostiene la mirada directa de una mujer por más de 8.2 segundos es que ha sucumbido ante sus encantos. Tu mirada firme es una gran arma a tu disposición. El brillo interior de una mujer se puede notar a kilómetros con una sola mirada.

4.- Sonrisa

No hay nada que le llame más la atención a un hombre que una mujer sonriente y feliz. Toda mujer es única y especial por dentro y por fuera. Irradia ese brillo que tienes dentro con solo una sonrisa. Disfruta de tu vida, vive el aquí y el ahora. Finalmente solo tenemos una vida para hacerlo.

5.- Aroma

La clave de una mujer muy atractiva es su aroma. Esa esencia única que deja atrás mientras camina o el leve destello de aroma que deja en la habitación. No hay nada que haga brillar tanto a una mujer como su aroma. La fragancia que escojas debe ir con tu personalidad. Deja que tu belleza interior se desborde usando Luminata de Avon. Una fragancia hecha para mujeres únicas, con toques frutales y florales que dejarán huella por donde pases. Inspira a las personas que te rodean con esta exquisita fragancia que envuelve lo delicado del interior de una mujer con el brillo del cristal que refleja su luz única. Búscala con tu representante Avon.

6.- Su voz

La voz de una mujer suele ser suave y delicada. Cada una de nosotras tiene un tono de voz especial, pero no solo es el tono de tu voz, sino también la forma en la que te expresas. Finalmente las mujeres fuertes siempre tendrán una buena opinión. Una mujer es mucho más que atributos físicos, su valor va más allá del mundo de la belleza. El brillo de una mujer viene de dentro.

7.- Su belleza interior

Cada mujer posee amor incondicional que da a todos a su alrededor. Sus creencias, su forma de ver la vida la hacen única. La belleza interior que cada mujer posee en su interior la vuelve la alegría de su hogar. Todas a nuestra manera tenemos una forma única de darle a nuestros seres queridos el amor que siempre irradiamos.

Y a ti, ¿qué te distingue como mujer? ¿Será que estás lista para usar la nueva fragancia Luminata de Avon?

Este video te puede gustar