6 trucos que puedes hacer de noche para despertar más guapa

Hay algunos trucos de belleza que puedes aplicar durante la noche para despertar más guapa. No se trata de nada complicado, solo de aprovechar ese tiempo que estás dormida para que algunos productos hagan su trabajo y despiertes viéndote fresca y linda.

Bálsamo para labios

Attractive young woman applying lip balm isolated on a white background

Después de lavar tu rostro, usa una toalla para retirar todas las células muerta de tus labios. Después aplica un bálsamo hidratante a tus labios. Al despertar, tus labios se sentirán suaves e hidratados. Este truco hará la diferencia entre unos labios suaves y humectados y unos secos y agrietados.

Enfría tu crema para ojos

young woman apply concealer under the eye

Pon la crema que usas normalmente para esta sensible zona en el refrigerador y aplícatela antes de dormir. Al estar fría, aumenta su efectividad, desinflamando los párpados y eliminando ojeras. Como resultado, una rostro mucho más fresco y lindo al despertar.

Pon vaselina a tus talones

Woman fit girl putting ointment cream on bad injured ankle or applying moisturizer cosmetic cream on foot. Health skin care.

Úntala en tus talones y otras zonas rugosas de tus pies y cúbrete con calcetas de algodón. Por la mañana notarás que tus plantas están más suaves.

Aceite de semilla de uva para tus pestañas

Closeup shot of woman eye with day makeup

Con la ayuda de un aplicador de mascara limpio o un hisopo, esparce cuidadosamente el aceite en tus pestañas antes de acostarte. Este aceite reforzará tus pestañas y las hará ver más gruesas. Definitivamente algo muy sencillo que puedes hacer para verte más guapa.

Aloe vera para las puntas abiertas

Young girl in white t-shirt holds in her left hand the tips of her curly hair and her right hand applies them yellow oil.

Acondiciona las puntas de tu cabello con aloe vera. Pon un poco de aloe en tus manos y masajéalo sobre tus puntas durante la noche. Al despertar notarás un cabello más hidratado y saludable.

Aplica shampoo seco a tu cabello

Women itching scalp

 ¿Al despertar tu cabello tiene una apariencia sucia y desaliñada? Entonces quizá tu problema es la cantidad de grasa que produce tu cuero cabelludo. Es momento de probar usando un shampoo seco. Tan solo debes esparcir un poco en tu cuero cabelludo y absorberá el exceso de grasa capilar. Así,  despertarás con un cabello que se verá y olerá limpio y fresco.

Este video te puede gustar