6 tonalidades de cabello que estarán de moda todo el 2017

Cada cierto tiempo vale la pena hacer cambios en nuestro look para mantenernos actualizadas. Si estás considerando hacer algún cambio este 2017, te presentamos las tonalidades de cabello más hot para ti. Cambiar tu cabellera es probablemente la manera más fácil de transformar tu look por completo sin gastar una fortuna. Lo mejor es que la moda está apuntando hacia lo natural y la mayoría de estas tonalidades requieren poco mantenimiento. ¿Te animas a probarlas?

Tiger eye

Es una técnica de tinturación que evoluciona del balayage y está inspirada en la piedra semipreciosa llamada ojo de tigre. Esta técnica se realiza a mano alzada pero no comienza desde la raíz. Es ideal para tu melena oscura porque, a diferencia del balayage, adopta tonos tierra, miel, avellana e incluso cobrizos. Lograrás rejuvenecer tu apariencia y suavizar tus facciones al tiempo que respetas tu base natural de cabello. Tu cabello gana luz, profundidad y volumen pues sólo se aclaran uno o dos tonos en zonas concretas que generan puntos de luz según la forma de tu rostro.

Balayage

Este año el balayage vendrá también en tonos castaños, cobrizos y dorados. El degradado durará hasta cuatro meses y seguirá luciendo genial. Lo mejor es que aunque tus raíces crezcan no necesitará retoque. Este método es de los menos agresivos de tinturación y hace que tus ojos se vean más brillantes y tu piel se vea más limpia y bonita.

Metálicos

En respuesta al boom de colores pasteles que trajo el 2016 llegan los tintes metálicos de 2017. Destacan los tonos oscuros en verdes y azules o sus pasteles y la gama de grises. Si tienes una personalidad atrevida, estas tonalidades de cabello definitivamente lo reflejarán.

Bronde

Bronde” se refiere a la mezcla de castaño con rubio. Aunque es parecido al balayage, el contraste es menos evidente y los tonos son menos contrastantes. Si quieres mantener tu castaño natural, ¡prueba el bronde! Esta técnica tiñe mechones muy delgados para darle un acabado natural y le da especial énfasis a las puntas. Así puedes probar usar un tono rubio sin despedirte de tu castaño.

Chocolate mauve

Esta opción nuevamente es ideal para las melenas castañas oscuras. Consiste en crear tonos violeta y rosa sobre los tonos castaño oscuro. El discreto contraste entre las tonalidades le brindan luminosidad y volumen a tu rostro. Lo ideal es que los contrastes en violeta, que son más oscuros, los dejes en la zona inferior del cabello y los contrastes más claros vayan cerca de la corona para darle volumen a tu cabello.

Blorange

Este tono es el  color durazno para cabello. Se realiza sobre una base rubia así que considera que si eres castaña tendrás que decolorarlo. Lamentablemente requiere de mantenimiento constante, pero no es nada que un retoque no arregle. Esta tonalidad queda super bien en las personas con la piel del rostro pálida o con tonos más fríos o dorados. Si tienes la piel más rosada deberás evitarlo, pues te enrojecería.

Este video te puede gustar