6 tips infalibles para que la depilación sea un éxito

Todas en algún momento hemos recurrido a la depilación para que nuestras piernas se vean super lindas. Sobre todo, cuando tendremos una cita especial. Lo malo es que hay veces en las que lo hacemos sin darnos cuenta que estamos cometiendo errores. Para que la depilación sea un éxito, te contaré una serie de tips que funcionan sí o sí.

Métodos de depilación

Ya sea que lo hagamos con rastrillo, con crema, láser, cera o con remedios naturales. Todos estos métodos nos ayudan a quitar los molestos vellitos que le quitan sensualidad a nuestra piel. Por desgracia, al usarlos nuestra piel puede verse afectada. Si descuidamos la irritación y seguimos exponiendo nuestra piel, sólo la seguiremos lastimando.

1. Dedica tiempo sólo a eso

Para que la depilación sea un éxito, cuando lo vayas a hacer, sólo enfócate en eso. No quieras hacer otras cosas a la vez porque podrías lastimarte o el depilado no quedará como deseas. Lo mejor es que tomes unos minutos para enfocarte en eso y nada más.

2. ¡Jamás dejes el rastrillo en la regadera!

Casi siempre nos depilamos antes de meternos a bañar o incluso mientras estamos tomando una ducha. El problema es que, por practicidad, dejamos el rastrillo ahí cerca del champú o del estropajo. ¡Evítalo! Las láminas del rastrillo se pueden infectar y las bacterias se irán a tu piel.

3. Cambia de accesorios

A veces no dejamos de usar un rastrillo porque todavía tiene filo. También lo guardamos “por si acaso” o porque nos costó mucho y no queremos tirarlo tan pronto. ¡NO! Tira tus láminas de afeitar y compra unas nuevas.

4. No te expongas por un tiempo

Luego de depilar tu piel, evita exponerte al sol por el menos un día. Tu piel se irritará y en lugar de lucir bien, tu piel se notará roja.

5. Ropa ajustada, ¡evítala!

La ropa super ajustada puede irritar más tu piel, por lo que es mejor evitarla al menos el día de la depilación. Ya luego puedes usar lo que desees.

6. Mucha hidratación

Las cremas con vitamina E mantienen tu piel en perfectas condiciones, por lo que luego de la depilación es bueno que la apliques.

Este video te puede gustar