6 secretos acerca del uso de las toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes son un accesorio super versátil que puedes llevar contigo a donde quieras. Hay diferentes versiones: unas con aroma, tamaño diferente o composición específica a tus necesidades. Sin embargo, además de desmaquillar, sirven para muchas otras cosas.

Las toallitas desmaquillantes en la vida de una mujer

Muchas chicas piensan que la única función de estas toallitas, como su nombre lo dice, es desmaquillar. Esconde algunos secretos que la hacen una herramienta multifuncional.

No siempre limpian como debe ser

Este accesorio es usado como una manera práctica de limpiar el rostro. Sin embargo, no siempre sucede así. Hay ocasiones en que la limpieza no se hace como esperamos porque el maquillaje es diferente. Si usas maquillaje de larga duración, jamás se quitará por completo con las toallitas desmaquillantes. En esos casos, es recomendable usar otro limpiador, pues podrías obstruir los poros y dañar tu piel.

¡En la playa son una salvación!

No todas las chicas acostumbran cargar sus toallitas a la playa porque no se maquillarán tanto. Las toallitas son el producto perfecto para eliminar el protector solar que queda en la piel después de un buen chapuzón.

Excelentes para viajes largos

Cuando haces algún viaje largo, tomas el autobús o avión. Es normal que despiertes con el rostro apagado y cansado. Las toallitas son grandes aliadas para devolverle a tu cara su vitalidad.

Ayuda a prevenir el acné

Después de un día muy caluroso o cuando haces demasiadas actividades es normal que sudes. Para evitar que se tapen los poros de tu rostro, puedes limpiarte con una toallita. Recuerda que eso no sustituye una limpieza total, pero para prevenir daños es una buena opción.

Elimina manchas en la ropa

En ocasiones tu maquillaje mancha tu ropa, esto sucede si te maquillas antes de vestirte. De la misma manera, pasa cuando te pones desodorante y luego te vistes. A veces la ropa queda manchada del desodorante. Tranquila, en ambos casos, las toallitas ayudarán mucho. Sólo necesitas frotar la zona manchada y listo.

Limpia el tinte en la piel

Cuando te pintas el cabello es normal que en algunos lugares de tu rostro y orejas queden algunos rastros de la pintura. Sólo pasa una toallita y tu piel se limpiará sin ningún problema.

¿Qué uso extra le das a tus toallitas desmaquillantes?

Este video te puede gustar