6 peinados rápidos con cola de caballo

La cola de caballo es la favorita de muchas por práctica, quita el cabello de la cara y luce muy femenina. Además, es ideal para hacer ejercicio y tiene muchas versiones para evitar repetir. Es un peinado al que recurrimos cuando tenemos prisa, pero no te preocupes, no por eso tiene que ser aburrido. Mira a continuación algunas de las opciones que te damos para darle un giro rápido a tu peinado favorito, solo necesitas ligas y pasadores.

1. Para el gym

}

Este peinado de coleta es perfecto para hacer ejercicio, pues ni un cabello se saldrá de lugar. Comienza tomando el cabello de tu coronilla con una liga al centro de tu cabeza. Después toma dos mechones de abajo y átalos con la sección de arriba. Continúa así hasta que llegues al final de tu melena. Para que no quede muy apretada, ve aflojándola entre los nudos conforme los vayas atando.

2. En la nuca

Esta coleta prácticamente se ata con tu mismo cabello. Comienza haciendo dos churritos de cada lado de tu cabeza y átalos con un liguita al centro. Continúa haciendo esto con los mechones de los extremos de tu cabellera. Puedes ir fijándolos con pasadores o darles una vuelta hacia adentro para ocultarla. Esto también le aumentará volumen. Cuando termines, el cabello restante quedará como en una coleta.

3. Alta

Esta cola de caballo es super sencilla y luce espectacular. Hazte una coleta y divídela en dos o tres secciones a lo largo. Después pon una liga en la primera sección de arriba hacia abajo. “Abre” esta sección desde el centro y pasa el resto del cabello por ahí. Pon otra liga en la siguiente sección y repite el procedimiento. El efecto que da es genial y lo mejor es que es  sencillo y rápido de hacer.

4. Elegante

Otra manera rápida de darle un giro elegante a tu cola de caballo es cubrir la liga con tu cabello. Para lograr este estilo puedes dividir tu melena como en la primera imagen. Dejando mechones gruesos en la parte de en frente. Una vez realizada la coleta, jala esos mechones y haz un nudo sencillo con ambos. Finalmente sujeta en la parte de abajo con pasadores.

5. Despeinada

Para un look messy no hay nada mejor que esta coleta baja. Divide tu cabellera en dos como en el peinado anterior. Después, jala los mechones de enfrente y crúzalos. Para fijar en la parte de abajo simplemente amárralos con otra liga. Estarás lista en un dos por tres y lucirás fabulosa.

6. Doble

Ahora, si quieres conseguir una coleta de efecto larguísimo no hace falta más que hacerla doble. Divide tu cabello en dos como si fueras hacerte una media cola. Haz la media cola y con el cabello de abajo otra coleta un poco más abajo. Puedes tomar un mechón de la cola de arriba y fijarlo con un pasador para que cubra la liga. El efecto será de una cola super larga y abundante.

Este video te puede gustar