6 makeups en color café para usar todos los días

¿Quieres cambiar tu look de maquillaje de todos los días por algo más profundo y coqueto? Has llegado al lugar indicado, pues los makeups en color café son perfectos para ti. Este color es ideal para usarlo todos los días de la semana ya sea para la escuela o para la oficina. Yo te comparto seis ideas de makeups con este bonito color.

Diferentes tonos de café

Una excelente opción si te gusta jugar con diferentes tonalidades de sombras. Este makeup hará que tus ojos luzcan más grandes, radiantes y muy bonitos. Aplica una sombra café claro sobre tu párpado móvil y ve aumentando el tono en la cuenca del ojo y en la esquina. Difumina correctamente hasta tener el resultado deseado. No olvides aplicar un poco de iluminador en el área del lagrimal para despertar la mirada. Es opcional, pero puedes hacer un delineado en negro  o simplemente rizar tus pestañas y aplicar varias capas de máscara de pestañas.

Delineado café

El delineado cafés es para las chicas que no quieren complicarse tanto por la mañana al maquillarse. Lo único que tienes que hacer es delinear tus ojos como normalmente lo haces con un delineador café. Este puede ser en lápiz, gel o líquido; puedes encontrarlos fácilmente en tiendas de maquillaje. Cualquier tipo de delineado es válido. A mí, por ejemplo, me gusta el delineado “griego” porque es simple y bonito a la vez.

Cobre con café

Si quieres destacar más por tus ojos que por el resto del maquillaje, entonces esta idea es para ti y es ideal para usarla todos los días. Difumina la cuenca de tus ojos con una sombra café y esparce el tono cobre en el párpado móvil. Para darle un efecto más profundo a tu mirada, te recomiendo que hagas un delineado cat eye. Si lo prefieres menos cargado, delinea la línea de agua con un delineador negro. Riza tus pestañas y aplica algunas capas de rímel y ¡listo!

Con toques de rosa

Me encanta este makeup para todos los días porque tiene un estilo más romántico y natural. En realidad no necesitas esforzarte para difuminarlo demasiado. Tan solo debes aplicar una sombra en color rosa claro y difuminarla hacia la esquina de tu ojo con una sombra café.

Tonos claros con café

Este makeup es un poco más claro que el primero que te mencioné. Aquí las protagonistas son las sombras en tonos beiges que parten desde el lagrimal hasta el párpado móvil. No necesitas delinear tus ojos, tan solo dos capas de máscara de pestañas harán tu mirada más profunda.

Difuminado sencillo

Tal como su nombre lo dice, aquí no tienes que jugar con varios tonos ni nada por el estilo. Tan solo debes aplicar tu sombra café sobre todo el párpado móvil y difuminarla muy bien sobre toda la zona. El resultado es excelente y el proceso, muy sencillo, ni siquiera te tomará cinco minutos hacerlo.

Este video te puede gustar