6 hermosos makeup para el día, ¿cuál te pondrías?

Si ya te hartaste de aplicarte el mismo makeup de siempre, es momento de cambiarlo. Te mostramos 6 opciones diferentes de makeup para el día para inspirarte, copia el que más te guste.

Cuando hablamos de makeup y tratamos de copiar el que nos gusta, a menudo tenemos grandes decepciones porque no sabemos utilizar la paleta de sombras o el lipstick como una profesional. A veces no nos sale tan bien como nos gustaría. Como en casi todo, es cuestión de práctica y de saber cómo combinar los tonos ideales. Así que no te quedes atrás, si no tienes alguno de estos tonos puedes conseguirlo fácilmente; es momento de experimentar.

Opción 1

makeup-de-dia-1

Un hermoso makeup para el día con labios en un tono melocotón. Este le queda excelente a pieles morenas y trigueñas. Asegúrate de darle un poco de fuerza a tu mirada para equilibrarla con un cat-eye. Si utilizas prendas grises, con este makeup vas a resaltar aún más.

Opción 2

makeup-de-dia-2

Un gran makeup para el día no necesita de tanto color. Es preferible un look natural. De hecho, puedes lograrlo usando el mismo tono nude para tus ojos y labios. Utiliza un poco de delineador para que tu ojo se abra un poco más.

Opción 3

makeup-de-dia-3

Sí quieres utilizar un smokey de día, las mejores opciones siempre son el café y los tonos terrosos. Combinarlo con un rosa cálido en los labios es buena idea, de hecho. Si es mate, va muy bien esta temporada que están de moda.

Opción 4

makeup-de-dia-4

Si tienes el cabello oscuro no puedes dejar pasar los palos de rosa para tener un makeup para el día muy femenino. Luego, aplica solo un poco de sombra y difumínala lo más que puedas, el efecto debe ser muy suave.

Opción 5

makeup-de-dia-5

Para una hermosa piel morena, los cafés sirven perfectamente pues dan profundidad a tu mirada. Con unos labios rosados, tu makeup para el día será perfecto. Ahora bien, utiliza un poco de bronzer en vez de ruborse verá maravilloso.

Opción 6

makeup-de-dia-6

 Finalmente, si quieres un fabuloso makeup de día con un toque muy sexy, juega con la intensidad de color en tus labios. Deja unos ojos muy naturales y para tus labios elige un color más encendido. Esta combinación siempre se ve muy chic.

Este video te puede gustar