4 formas de eliminar las ojeras de manera natural

Si hablamos de belleza, uno de los asuntos que más preocupan a una mujer son las temidas ojeras. Aunque pueden deberse a diversos factores, no son nada gratas. Si deseas eliminar las ojeras es posible con ayuda de ingredientes naturales. Sigue leyendo y conoce la manera de acabar con ellas.

Cómo eliminar las ojeras

Las ojeras pueden ser el resultado de distintos factores, como causas hereditarias, problemas de circulación y hormonales. Aunque también son relacionadas con la falta de descanso y ésta es quizás la causa más común. En algunos casos, cuesta trabajo disminuirlas con productos cosméticos. Lo mejor y más recomendable es que recurras a alternativas naturales para su eliminación.

Té de manzanilla

Las infusiones de manzanilla son clásicas para eliminar las ojeras. La manzanilla tiene diversas propiedades medicinales que ayudarán a tu piel. Prepara un té y deja que se enfríe lo suficiente. Después humedece un pad de algodón y colócalo sobre tus ojos. Déjalo reposar 30 minutos. Después retira y verás un gran cambio.

Pepinos

Los pepinos son uno de los ingredientes legendarios en la eliminación de ojeras. Seguramente tu abuela los usaba. Esta mascarilla de pepino realmente funciona y otorga la frescura necesaria a la piel. Sólo necesitas picar finas rodajas de pepino y colocarlas en tus ojos por media hora. Después deberás lavar con agua fría y notarás una gran diferencia.

Fresas y kiwi

Tanto la fresa como el kiwi contiene grandes cantidades de vitaminas, antioxidantes, nutrientes y desinflaman. Sólo necesitas hacer puré alguna de las dos frutas y aplicar la papilla en tus ojos por media hora. Enjuágate con agua tibia y ¡listo!; adiós ojeras.

Papa

Las papas son un magnífico aliado para eliminar las ojeras. Sólo necesitas cortar rodajas de una papa cruda y aplicarlas en los ojos. Deja que actúen por 20 minutos y luego retíralas. Tus ojos se sentirán descansados y tendrán una nueva apariencia.

Con estos ingredientes eliminar las ojeras será sencillo.

Este video te puede gustar