6 diseños de uñas super originales que tienes que intentar

Amantes de los diseños de uñas ¡salgan! Este artículo fue hecho para chicas como ustedes. Si busca una nueva manicura para esta semana, entonces no puedes perderte estos diseños de uñas tan originales. Sin duda, debes intentar alguno de ellos pues son tan encantadores que te enamoran en segundos. Hay desde un diseño minimalista hasta el más divertido y creativo. Inspírate en estos diseños y luce una manicura de impacto.

Tropicales

Nada mejor que unas uñas tropicales para comenzar esta semana con buen humor. Este diseño tan original consiste en dibujar hojas de palmera sobre tus uñas. ¡Y nos encanta! No importa si el verano se fue hace unas semanas, no debería ser excusa para no intentar este diseño en tus uñas.

Degradado arcoíris

¡Son completamente hermosas! Es imposible no enamorarse de este diseño super original. Si eres amante de los unicornios o de los objetos llenos de color, entonces deberías probar este diseño. Un degradado arcoíris es todo lo que tus uñas necesitan para lucir radiantes y llenas de vida. Además, puedes añadirle algunos toques de glitter para poner un toque mágico a tu manicura.

Confeti

¿Habías visto una manicura inspirada en el confeti? Son perfectas para ser el alma de la fiesta y de la diversión. No confundas las uñas confeti con las uñas de puntos pues ambos tienen un efecto diferente. Como verás, son pequeños puntitos juntos en un solo lugar que dan la ilusión de confeti sobre tus uñas. Es posible hacer este diseño sobre tu uña natural o sobre una base en tono nude. Prueba diferentes combinaciones de colores según el estilo que deseas.

Rosa cuarzo

Las gemas, piedras y cuarzos se han vuelto muy popular entre los accesorios. Ahora en tus uñas también son válidos. Parece complicada pero en realidad no lo es. Tan solo debes pintar tus uñas de un tono rosado claro y trazar algunas líneas irregulares encima. También puedes añadirle algunas piedritas o adornos dorados para darle un toque más femenino y elegante.

Encaje

No hay palabras para describir este diseño de uñas tan único, femenino y elegante. Y lo admito: tal vez sea muy complicado de hacer al principio, pero nada que las manos de una experta no puedan hacer. Además, combina super bien con cualquier outfit ya sea formal o informal. ¿Te gustan?

Holográfico

Y para terminar con los diseños de uñas más originales tenemos al diseño holográfico. Su tono plateado está lleno de brillantes colores como el arcoíris. Lo mejor es que puedes encontrar esmaltes con este efecto, lo cual facilita la aplicación del manicure holográfico .

Este video te puede gustar