6 consejos para oler delicioso todo el día

Todos los días deseas que tu cuerpo huela bien, pero muchas veces no sabes cómo lograrlo. El desodorante, perfume y crema a veces no son suficientes para oler delicioso siempre. Hay otros secretos con los que podrás lograrlo. Tómalos en cuenta y ponlos a prueba, verás que tu aroma perdura del día a la noche. Ojo, también hay otros puntos a tener en cuenta para que tu aliento se mantenga fresco. 

Oler delicioso siempre ¡es posible!

fragrance

Además de sentirte más segura, si tienes pareja, harás que se vuelva loco con tu aroma. Aprovecha cada producto al máximo.

1. Zonas clave para aplicar el perfume

neck

En las zonas donde late el pulso y el cuerpo conserva el calor, un aroma perdura a lo largo del día. Así que aplícalo en tus muñecas, cuello, interior del codo y entre tus pechos sin frotar tanto. Si lo frotas harás que desaparezca la fragancia más pronto y deje sólo el olor del alcohol o aceite. También puedes atomizar un poco de perfume al aire y caminar entre la nube. De esta manera logrará durar por más tiempo y podrás oler delicioso todo el día.

2. Usa esmalte perfumado

nails zoe kravitz nail polish

La ventaja de este esmalte es que tiene fragancia, la cual evita que tus uñas emanen el típico aroma de barniz. Además, cuando muevas tus manos el olor se percibirá por todas partes. Considéralo como una buena opción para oler rico siempre. Eso sí, deja que tus uñas descansen de vez en cuando del esmalte.

3. Coloca lavanda entre tu ropa

lisa kudrow clothes romy and micheles high school reunion nothing to wear

Cuando tu ropa pasa mucho tiempo guardada es normal que adquiera el olor característico de los muebles. También podría llegar a oler a humedad o a los distintos olores que haya en casa. Evita que esto suceda colocando sobres con hierbas aromáticas entre tu ropa.

4. Usar perfume con base aceitosa

fragrance

Puedes cargar un frasco pequeño con perfume para esas emergencias en las que deseas oler más que bien. Recuerda que los perfumes con base aceitosa tienen más durabilidad.

5. Aplica crema perfumada en tu cuerpo después de la ducha

filmeditor scared christmas movies zooey deschanel will ferrell

La crema, además de hidratar tu piel, ayudará a que el olor esté contigo por todo el día. Al bañarte, los poros de tu piel se abren y es más fácil que penetre el aroma.

6. Evita usar enjuague bucal con alcohol

mouthwash

El alcohol seca tu boca y se produce menos saliva, como consiguiente eres más propensa a tener mal aliento.

Con estos consejos estoy segura que lograrás oler delicioso todo el día.

Este video te puede gustar