4 sombras para que luzcas llena de vida esta semana

Deja el delineado básico en casa y usa tu imaginación para crear nuevos looks con estas sombras de ojos que te harán lucir llena de vida esta semana y siempre. Te compartimos algunas ideas para realzar tus ojos que te encantarán.

Durazno

Un bello tono de sombras para iniciar el día con alegría, calidez y llena de vida. Este tono durazno es muy suave para lucir maquillaje natural e incluso lo puedes combinar con tonos rosados o pasteles. Añade varias capas de máscara de pestañas sin usar delineador sobre tu párpado para lucir un look más romántico.

Lila

Esta sombra pastel es perfecta para iniciar tu semana. Ya sea en crema o en polvo trata de pigmentar muy bien el color aplicando previamente un primer para ojos. Como verás, puedes usar esta sombra en todo el párpado superior o también en el inferior. Crea la combinación que más te agrade y difumina perfectamente para conseguir un look super chic y femenino.

Rose gold

Un tono llego de energía que hará que tu mirada luzca radiante durante el día. Aunque no lo creas, el rosa ilumina tu mirada mientras que el dorado le da profundidad. Lo mejor es que le queda a cualquier tono de piel. Combínala con un blush en durazno y un labial coral. Este look es totalmente romántico, femenino y super coqueto.

Metálico

Las sombras perfectas para ir a bailar este fin de semana por la noche. La tendencia metálica ha llegado para quedarse. Sin embargo, es demasiada pigmentación y color en un solo producto que puede ser complicada al usarse. Para eso te recomiendo usar una sombra metálica si vas a acudir a un evento nocturno. Si buscas lucir un maquillaje fenomenal y super elegante, enfoca la atención en el maquillaje de tus ojos. Usa un rubor en tonos claros y un labial nude para crear un equilibrio perfecto.

Este video te puede gustar