5 razones para llevar siempre las uñas arregladas

Sabemos que no siempre es posible traer la manicura perfecta. Sin embargo, es importante siempre traer las uñas arregladas, al menos limpias, limadas y con la cutícula y manos hidratadas. Si tus uñas son una parte de tu aspecto que tiendes a poner poca atención, mira todas las razones por las que necesitas cuidarlas más.

Tus manos dicen mucho de tu apariencia

zendaya nails bow come on blackbirdsblackgirlmagic

La apariencia de las uñas y manos en general pueden decir mucho del cuidado que ponemos en nuestra apariencia personal e higiene. Si tiendes a traer las uñas mordidas, mal pintadas, con pellejitos te da un aspecto descuidado y desaliñado.

Tus uñas revelan la importancia que le das a la higiene

nails vertigo manicure nail polish kim novak

Traerlas desaliñadas se ve mal, ¡pero es aún peor si las traes sucias! Esto habla mucho sobre la importancia que le das a tu higiene personal. Si te dedicas a una actividad que te impide mantener tus uñas limpias (jardinería, cerámica, etc.) será mejor que las uses cortas y bien limadas. Así mismo, si cocinas, o trabajas con alimentos, es imprescindible que tus uñas estén impecables.

Atención a detalles

Yosub Kim, Content Strategy Director music britney spears pop nails

Qué tan cuidadas y arregladas tengas tus uñas puede revelar qué tan atenta eres a los detalles. Unas uñas que siempre están lindas y arregladas perfectamente hablan de una persona detallista que no se le escapa una y quiere todo perfecto de pies a cabeza.

Una ocasión especial no es la excusa

door nails 90s movies edward scissorhands knock knock

Muchas de nosotras decidimos hacernos un manicure cuando tenemos alguna cita, fiesta, etc. Aunque es buena excusa para atenderte y consentirte, deberías siempre preocuparte por cómo lucen tus uñas. No es por lo que los demás verán, sino que a ti te guste lo que ves diariamente en tus manos.

Cuestión de autoestima

gwen stefani nails

Además, ir a hacerte un manicure te sube el ánimo. Ver diariamente en tus manos algún diseño bonito o unas uñas lindas y limpias te aseguro que influirá en tu día. Es como despertar con un cabello perfecto todos los días, ¡claro que influye en tu estado de ánimo!

Este video te puede gustar