5 peinados fáciles para usar el fin de semana

Dicen que la sonrisa es el mejor accesorio de toda persona, pero para una mujer también lo es su cabello. Con la llegada del fin de semana sientes que necesitas lucir aún más tu cabello. En ocasiones optas por las opciones más fáciles como planchar u ondular tu cabello. ¿Qué tal si mejor lo peinas? Existen miles de ideas fáciles para peinar tu melena. Nosotras te compartimos cinco peinados fáciles para usar el fin de semana que te harán lucir tu melena.

 Diadema de trenzas

Nada mejor que un look despeinado y rápido para esa salida casual. Solo tienes que tomar dos mechones de cada lado de tu cabello, hacer una trenza en ellos y sujetarlas con un pasador en la parte de atrás ¡Súper sencillo! Si lo deseas, añade textura con un mousse o crema para peinar.

Corona de trenzas

Si tus planes son más formales o especiales este fin de semana, este peinado es ideal para ti. Es un recogido con trenzas que puedes hacer en menos de una hora. Incluso puedes añadir pequeñas flores en las trenzas o algunos toques de glitter para darle un toque más original.

Messy bun

Este peinado no nada nada complicado. Solo recoge tu cabello, haz un chongo alto y enróllalo. ¡Mientras más volumen, mejor! Incluso puedes acompañarlo con un moño, flores o cualquier prendedor bonito que tengas.

 Ondas en las puntas

El cabello lacio suele aburrir un poco, y si no eres muy diestra para el proceso de las trenzas o para ondularlo todo, existe esta hermosa opción de solo ondular las puntas. ¡Queda hermoso!

Messy bun con cabello suelto

¡Más fácil, imposible! Planchar todo tu cabello puede tomar un poco de tiempo según su largo, pero el resultado es hermoso. Al finalizar, sujeta la mitad de tu cabello en un chongo y enróllalo. Sujeta con pasadores y ¡listo!: tienes un bonito messy bun. Este peinado añadirá volumen a tu cabello además de simular que estás peinada y despeinada a la vez.

Este video te puede gustar