5 diseños de manicure turquesa para piel clara y morena

Como sabemos, cada tono de piel tiene colores que lo favorecen y lo hacen verse más saludable. El turquesa es uno de esos nobles y raros colores que favorecen tanto a pieles claras como a morenas. Además es fácil de combinar en todas las temporadas. Por eso escoge tu inspiración de manicure turquesa para terminar el verano con el pie derecho.

Pedrería

manicure_turquesa1

Sabemos que nos encanta la pedrería, ¡se ve lindísima! Especialmente cuando complementas piedras plateadas con tonos turquesa. Se verán divinos en tu manicure. Tú escoges el diseño y la cantidad de piedras. Lo importante es jugar con las formas y el color. ¡No te conformes con un diseño estándar!

Marmoleado

manicure_turquesa2

Como te dijimos, está de supermoda la textura de mármol en manicures. Normalmente, asociamos esta textura con el típico blanco, negro y gris, pero,¿por qué no hacerte un manicure turquesa marmoleado? Puedes hacer las quebraduras mezclando negro y dorado para darle un detalle más elegante.

Geométrico

manicure_turquesa3

Los manicures geométricos están en toda su expresión actualmente, y los diseños en color turquesa no son la excepción. Puedes añadir un detalle extra a tu diseño con degradados de color, en lugar de un solo tono. También puedes alternar con transparencias, glitter o pedrería. La belleza de estos diseños es que pueden verse modernos y elegantes a la vez.

Degradado

manicure_turquesa4

¡Son un hit! Los degradados están de moda desde tintes para el cabello hasta en tus zapatos. Y tu manicure turquesa no tiene por qué ser la excepción. Una alternativa es degradar dos o más colores y experimentar con las texturas y acabados. Si quieres crear un contraste muy marcado, degrada tu tono favorito de esmalte turquesa, en su versión metálica, hacia negro o azul marino. ¡Se verá excelente de noche!

Con dorado

manicure_turquesa5

El azul turquesa se combina bellísimo con diferentes tonos de dorado, así que estos diseños no podían faltar en nuestra lista. Sea que agregues el toque dorado con cintas, glitter o esmalte, recuerda mantenerlo como un acento para no quitarle protagonismo al turquesa.

¿Qué manicure usarás esta semana?



Este video te puede gustar