5 diseños de uñas que querrás copiar

Si deseas probar nuevas obras de arte en tu manicura, checa los siguientes diseños de uñas que traemos para ti. Estamos seguras de que te encantarán, pues te harán lucir femenina y divertida. Recuerda que es necesario tomarse un tiempo para hacerlas y que queden espectaculares. Todo mundo se enamorará de tus uñas y tú también.

Acuarela

unas-acuarela

Esta técnica hace que tus uñas luzcan increíbles y muy coloridas. El acabado es original, lleno de detalle y a la vez delicado. Puedes elegir colores neón o pastel, depende de tu gusto o de la ocasión en que lo quieras lucir. También decide si quieres que todas tus uñas lleven el diseño o sólo algunas. Incluso puedes aislar el color en un área de la uña y hacer el diseño geométrico.

Animal print

unas-animal-print

El animal print es uno de los diseños de uñas favoritos, pues dan un toque sexy al look. Lo mejor es que ahora, además del típico estampado de leopardo, también es posible hacer el de cebra y vaca. Incluso puedes optar por hacer combinaciones con colores más vivos, como rosa o azul.

Mickey

unas-mickey

Este personaje es un ícono, pues marcó la infancia de muchas de nosotras. Si deseas recordar la maravillosa vivencia de tu juventud, puedes plasmar este diseño en tus uñas. Mickey es un personaje ficticio, un peculiar ratoncito emblema de Disney. Minnie es su fiel compañera de aventuras y con el paso de los años ellos se han mantenido juntos.

Flores

unas-flor

No hay mujer a la que no le gusten las flores, recordemos que éstas son muy hermosas y representan la feminidad de todas nosotras. Si no deseas verte tan floreada, puedes intercalar un diseño liso en unas uñas con flores en otras.

Corazón

unas-corazon

Si eres una chica muy romántica, los diseños de uñas de corazón son para ti. Puedes llenar tus uñas de diminutos corazones o hacer un corazón enorme en una de tus uñas. Elige la opción que más te agrade y lúcela al máximo en tus manos.

¿Cuál de los diseños de uñas te gustó más?

Este video te puede gustar