5 cosas que nunca debes decirle a tu maquillista el día de tu boda

Todas las chicas quieren lucir el look perfecto para el día de su boda. Conoce la mejor forma de trabajar con tu maquillista sin morir en el intento. Recuerda que esta mujer estará a cargo de tu rostro el día más importante de tu vida. El día de tu boda luce perfecta tomando en cuenta lo siguiente…

1.- “A mi marido no le gusta que use labial”

Resultado de imagen para roll eyes gif

No importa si a tu novio no le agrada mucho la idea del labial rojo o rosa. El día de tu boda es un día super especial y si alguien va a usar el makeup eres tú no él. Abre los ojos, tendrás ya mucho tiempo para complacerlo después de la boda. Sin embargo, en cuestión de peinado y maquillaje no hay nada mejor que hacerle caso completamente a tu instinto.

2.- “Esta es mi tercera prueba de maquillaje”

Resultado de imagen para omg gif

Ten cuidado, todas las maquillistas tienen un estilo único y diferente. Que estés probando una maquillista tras otra es un foco rojo para las chica que te está haciendo esta prueba. Esto solo puede significar que no sabes qué es lo que quieres. Antes de probar distintas maquillistas para escoger a la ideal, date una idea del maquillaje que pretendes lucir el día de tu boda.

3.- “No quiero que llegues demasiado temprano porque necesito que mi maquillaje dure todo el día”

Resultado de imagen para clock gif

Sabemos que los días previos a su boda, las novias son un mar de nervios. No obstante, no hay de qué preocuparse. Las profesionales conocen perfectamente lo que hacen y el tiempo en el que deben hacer su trabajo. Deja de preocuparte por el tiempo y permite que tu maquillista te diga por propia experiencia cuando es el momento indicado; confía en ella.

4.- “Si no tengo una prueba de maquillaje, ¿será mucho más barato?”

Resultado de imagen para makeup gif

No hay nada más caro que llegar al día de tu boda sin una idea de cómo te vas a ver. Finalmente la prueba se hace para que estés segura del makeup que vas a usar para verte preciosa. Estas fotos van a durar el resto de tu vida. Ten cuidado, lo barato siempre sale más caro. Los nervios el día de tu boda ya serán suficientes como para estresarte por el makeup.

5.- “¿Qué labial puedo elegir?

Resultado de imagen para makeup gif

Esto es algo en lo que debes de pensar antes de la prueba de makeup o durante ella. Deja que tu maquillista te aconseje para comprar por anticipado el labial que elijas y puedas retocarlo el día de tu boda. No lo hagas hasta el mero día diciéndole a la maquillista: “¿Cómo me retoco los labios?”.

Este video te puede gustar