5 Consejos PRO para resaltar tu belleza

Maquillarse no significa cambiar radicalmente nuestra apariencia. La tendencia hoy en día es llevar un look natural que se adapte a nuestra personalidad y  refleje la belleza de cada una.

Por suerte los cosméticos han evolucionado y ya no es necesario aplicar grandes cantidades de maquillaje para lograr efectos visibles.

Acá van 5 tips que puedes hacer tu misma, con ellos seguro lograrás un maquillaje natural para todos los días.

Crema hidratante + base

crema base

Una piel hidratada siempre se verá más bella y juvenil, es importante que uses una crema para todos los días con protector solar para evitar los efectos dañinos del sol. Puedes mezclar unas gotas de base con tu crema diaria para unificar el color de tu rostro sutilmente con un efecto más natural.

Corrector o tapa ojeras

tapa ojera

El corrector o cubre ojeras es fundamental para camuflar aquellas imperfecciones como granitos, manchas u ojeras y hacer que nos vamos como recién levantados. Es importante no excederse con el corrector y aplicarlo solo donde lo necesitemos. Para lograr una cobertura natural puedes aplicar un buen hidratante sobre las ojera antes de aplicar el corrector, esto permitirá que el mismo se funda naturalmente con la piel.

Ojos Iluminados

ojos ilu

Los ojos son el centro de atención de nuestro rostro, aplica solo un toque de sombra iluminadora en la zona del lagrimal para agregar luz. También puedes delinear tus ojos por dentro con un lápiz delineador blanco o color piel. Este detalle realmente hace la diferencia refrescando tu mirada.

 

 

 

 

 

 

 

 Labios cuidados

lipsss

Por último, es importante que cuides tus labios, ya que esta zona es muy sensible. Cuando los sientas secos aplica un bálsamo o Lip Care para que no se agrieten. Si tienes “cueritos” en los labios puedes exfoliarlos suavemente sigue las instrucciones aquí. Para un look natural puedes usar brillo o gloss  con un toque de color.

Máscara de pestañas

mascara

La máscara de pestañas es un must en cualquier look. Si optas por un maquillaje más natural y el color de tu cabello es castaño o rubio puedes usar una máscara de color marrón que te dará más volumen en las pestañas sin recargarlas.

Usa una máscara de color negro para agregar definición en tu mirada, aplica varias capas de mascara, espera a que se seque el producto entre capa y capa para evitar grumos. El secreto está en vaciar el aplicador en el borde del tubo para evitar excesos de producto y durante la aplicación haz movimientos de zigzag ascendentes, así tus pestañas quedaran más arqueadas.

 Recuerda que la diferencia está en los detalles, resaltar tu belleza con un maquillaje sutil siempre será para un look ganador.

Este video te puede gustar