4 trucos para eliminar el cabello encrespado

Las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos. Las chicas con cabello grueso y abundante se quejan del frizz. En cambio, las chicas con una melena delgada se quejan de tenerlo extremadamente fina. Hay algunos trucos que ayudarán a engrosar tu melena, empieza a practicarlos…

Elige el shampoo adecuado

El gran secreto para engrosar tu melena es escoger el shampoo adecuado para lavarlo. Busca que tu shampoo tenga ácido salicílico, esto ayudará a limpiar los poros de tu cuero cabelludo. Esto permitirá que tu melena crezca fuerte y más gruesa. Pregunta en la farmacia por un shampoo con minoxidil, este es un compuesto natural que engruesa el cabello de forma natural y lo hace crecer más fuerte.

Hazte rizos

Si tienes muy poco cabello o lo tienes delgadísimo, puedes darle un poco más de forma para que luzca más abundante. Antes de rizar tu cabellera aplícale algo de spray contra el calor para protegerla. Este tipo de peinado hará que tu cabellera luzca más gruesa y abundante.

Busca un color favorecedor

El tinte estilo balagaye tiene más de un beneficio. Además de darle más luz a tu rostro, hará que tu melena luzca mucho más larga de lo normal. Es un excelente estilo para las chicas con cabello delgado. Lucirás una melena más frondosa gracias a este efecto óptico. No olvides usar los productos para cabello teñido para obtener mejores resultados.

Corta tu melena en capas

Finalmente, otro truco para tu melena delgada es cortarla en capas. Este corte es favorecedor para las chicas de cabello delgado. No solo le dará mucho más volumen sino un gran movimiento. Es una excelente opción para cambiar de look esta temporada. Este corte no distingue la longitud de tu cabellera, pues le viene bien a cualquier largo.

Este video te puede gustar