4 tips para usar el shampoo en seco, ¡no vas a querer dejarlo!

El shampoo en seco causa reacciones opuestas entre las mujeres: lo amas o lo odias. Es un producto que puede hacerte la vida más sencilla si estás dispuesta a probar. Algunas chicas odian a morir este producto pues la aplicación no es fácil. Por si aún no sabes qué es el shampoo en seco, te digo. Se trata de un producto para limpiar el cabello sin necesidad de mojarlo. Hace que tu cabello no se vea sucio a pesar de llevar varios días sin lavártelo. Es un producto de emergencia, aunque muchas chicas lo usan para cuidar más su melena. Es una solución momentánea que te puede ser muy útil si sabes cómo aplicarla.

Aplícalo por la noche

Es lo mejor que puedes hacer, ya que de noche el producto puede actuar y absorber toda la grasa que ha producido tu cabello. Otro de los beneficios de utilizar este producto de noche, es que no tienes que preocuparte de que el residuo sea visible.

Shhh… Después del gym

Ir al gimnasio todos los días es increíble… Hasta que recuerdas que tu cabello sufrirá las consecuencias de lavarlo con shampoo diario. Una forma sencilla de cuidar más tu melena en estas ocasiones es utilizar el shampoo en seco. Este absorberá la grasa que tu melena generó durante el entrenamiento y así solo tendrás que enjuagar tu cuerpo.

Dando un masaje

Si compraste un shampoo en seco en spray, no necesariamente es la mejor opción rociarlo y ya. Lo recomendable es aplicar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo para que el producto pueda actuar eficazmente. Es como si estuvieras aplicando tu shampoo de todos los días. Así podrás incluso esparcirlo por toda tu melena evitando que algunos mechones queden sucios.

Finalmente puedes eliminar los residuos blancos con el aire frío del secador. Especialmente si tienes la melena oscura. El shampoo en seco es una de tus mejores opciones para mantener tu melena limpia y con un aroma super rico.

Este video te puede gustar