4 pasos para usar tu gloss correctamente

Usa tu gloss como una experta con estos consejos. Úsalo para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, ¡qué importa! Siempre te verás fabulosa siguiendo las sugerencias para aplicar este makeup. Así que echa un vistazo y toma nota, es de lo más fácil.

1. Exfolia

Todos los días cuando te cepilles los dientes, también cepilla un poco tus labios. Esto los mantendrá libres de pellejitos. También puedes exfoliarlos con un poco de azúcar o miel. Esto los mantendrá libres de grietas y quedarán super suaves. Siempre que quieras aplicar tu gloss, primero suavísalos.

2. Coloca base

Algunas veces olvidamos ponernos base de maquillaje en los labios, pero es necesaria antes de aplicar el labial. Ésta ayuda a emparejar tu tono de piel y así también permite que el labial que uses luzca color más intenso. Por otra parte, funciona como un excelente fijador. Así que no dejes de usarla previamente si quieres que tus labios duren mucho tiempo pintados.

3. Labial

Algunos lip gloss traen un color muy natural incluido, algunos no. Aún así, a veces queremos usar colores más encendidos. Entonces el tercer paso será ponerte ese labial con el color que prefieras después de haber aplicado la base de maquillaje.

4. ¡Por fin, gloss!

Ahora sí aplica tu gloss sobre el labial. ¡Se verá increíble! No debes ponerte tanto, pues se empezará a correr alrededor de tu boca y el color también se desvanecerá.  Mejor recuerda este truco: pon un poco más de gloss en la parte del centro de tus labios y muy ligeramente extiéndelo hacia los lados, sin llegar a las orilla. Así se verán carnosos. ¡Mmm!

Tú, ¿cómo te pones tu gloss?

Este video te puede gustar