4 mascarillas cítricas para cuidar tu piel en el verano

Aunque no lo creas, la naturaleza te brinda muchos beneficios más que los productos de belleza que prometen cuidar tu piel durante el verano. Gracias a los antioxidantes que contienen los cítricos, estas mascarillas ayudan al rejuvenecimiento de la piel y eliminan la grasa e impurezas de tu rostro. Tanto para el rostro como para las piernas u otras zonas del cuerpo, estos frutos serán tus aliados. Con estas cuatro mascarillas cítricas para el verano conseguirás una piel perfecta y rejuvenecida. ¡Toma nota y dile hasta nunca a las arrugas!

Mascarilla limpiadora

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 cucharada de zumo de limón

Cómo hacerla:

Para empezar, mezcla el polvo para hornear con el zumo de limón hasta tener una consistencia espesa. Enseguida, lava tu piel previamente y aplica la mascarilla dando ligeros masajes. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Antigrasa

Es hora de decirle adiós para siempre a los molestos brillos grasientos de tu rostro con esta super mascarilla contra la grasa. Para hacerla necesitarás de estos ingredientes:

Necesitas:

  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 3 cucharadas de limón con pulpa

Preparación:

Combina el yogur y limón con pulpa. Enseguida, esparce la mascarilla sobre todo tu rostro con suaves movimientos circulares y deja reposar durante 20 minutos. Luego, enjuaga tu rostro con abundante agua y listo.

Nutritiva

Esta mascarilla le vendrá de maravilla a tu piel y la nutrirá totalmente dejándola suave e hidratada.

Necesitas:

  • 2 cucharadas de miel natural
  • 1 cucharada de zumo de naranja

Modo de hacer:

Para comenzar, mezcla los ingredientes hasta tener una consistencia no tan pegajosa. Si es necesario, aplica otra cucharada de jugo de naranja. Luego, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Finalmente, retira con abundante agua fría y fresca. ¡Te sentirás como nueva!

Revitalizante

¡Piel nueva al instante! Elimina todas las impurezas y manchas de piel llenando de vida a tu piel con esta mascarilla de cítricos revitalizante.

Ingredientes:

  • Clara de huevo, 1 pieza
  • Jugo de limón, 1 cucharada
  • Zumo de naranja, 1 cucharada

Hazla así:

Ahora, lo primero que tienes que hacer es batir la clara de huevo en la licuadora. Después, mezcla la cucharada de jugo de limón con el zumo de naranja. Cuando la mascarilla esté lista úntala sobre tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua y seca tu rostro dando palmaditas con una toalla de algodón.

Este video te puede gustar