4 formas sencillas de tener un labial rojo perfecto ¡Todo el día!

A mi me encanta traer un labial rojo, encendido y sexy… el único problema es que se mancha, se diluye el color, lo dejas en el vaso, etc… Todas las chicas que hemos utilizado un labial rojo lo sabemos. Conservar el color sin que se corra puede ser una lata. Por lo que te tengo 4 formas sencillas de tener un labial rojo perfecto All day long

Aplicarlo en capas

En lo personal los labiales líquidos no son los mejores en el departamento de la longevidad. Así que te presto mi técnica para que la uses todo el tiempo. Esta es muy sencillo aplica tu lápiz labial en capas. Aplica una capa, quita el exceso y coloca otra capa. Repite tantas veces sea necesario. Yo normalmente opto por unas 4 capas.

Que tu labial no se vea perfecto

Tradicionalmente los labiales rojos se aplican después de delinear tus labios. Pero con la experiencia a mi me agrada mucho más delinear después de haber aplicado el labial. Esto le da a tus labios una línea borrosa más natural. Aplica tus capas de labial y luego usa un cute tip para difuminar la línea alrededor de tus labios. Este paso ayuda a que el pigmento se quede donde debe estar y avive la apariencia de unos labios más rellenitos.

Utiliza un pincel

Es una forma más profesional de utilizar tu labial rojo y además es lo que permite que el pigmento se quede más tiempo en tus labios. Toma el pincel más pequeño que tengas y comienza desde el centro de tus labios hasta llegar a las esquinas exteriores.

El truco del pañuelo

Siempre ten un pañuelo a la mano. Pasalo por encima para quitar el exceso. Este es un procedimiento que puedes aplicar cada vez que retoques tu labial. El pañuelo es preferible que sea de algodón para que logre tener un mejor efecto en tus labios. No olvides traer un bálsamo labial en tu bolso para hidratar tus labios.

 

Este video te puede gustar