4 formas de delinear tus ojos para que se abran un poco más

Los ojos grandes causan enviada y lucen preciosos. Hacen que tu maquillaje luzca divino. Sin embargo, en ocasiones nuestros ojos no están del mejor humor sobre todo cuando recién nos levantamos y arreglamos para ir a la escuela u oficina. Hay chicas que tienen ojos muy pequeños o rasgados que les gustaría destacar un poquito. Es por eso que te comparto estas cuatro formas de delinear tus ojos para que se abran un poco más y así lucirlos con toda la actitud.

Delinea con delineador claro

 GIF

Un viejo truco de los maquillistas profesionales es delinear la parte interior del ojo con un delineador color beige o blanco. Yo te recomiendo que sea beige que vaya con tu tono de piel para que no luzca tan falso. Hazlo con un delineador en lápiz con punta fina para que tengas mayor precisión y cuidado. Delinea la línea del agua de la parte inferior de tu ojo desde la punta hasta el lagrimal. Hazlo también en la parte superior y recuerda ser cuidadosa.

Delinea sobre la línea de las pestañas

 GIF

Otro forma de delinear tus ojo sin que el delineado se note mucho y cause un efecto más natural es hacerlo sobre la línea de las pestañas. Este trazo debe ser pegado a la línea pero sin llegar al lagrimal. Hazlo con un delineador en lápiz en color negro o marrón oscuro. Para finalizar, riza tus pestañas y aplica unas cuantas capas de rímel para que tus ojos se abran un poquito más.

Conecta las puntas de tu delineado

 GIF

No necesariamente debes hacer un delineado cat eye para agrandar el ojo. Tan solo delinea con un delineador en gel o líquido y crea una pequeña punta en la dirección de tus cejas. Después conecta esta punta con la parte inferior de tu ojo y delinea hasta la mitad. Así evitarás la impresión de un ojo más pequeño o rasgado.

Evita delinear todo el ojo

 GIF

De seguro has pensado que delinear todo tu ojo hace que luzca más grande, pero en realidad es lo contrario. Cuando quieres que tu ojos se vea más grande solo delinea el párpado superior. Ya sea que lo hayas hecho y hayas aplicado las sombras, solo aplica mascara de pestañas en la parte inferior de tu ojo para agrandarlo.

Este video te puede gustar